Luce piernas largas y perfectas con simples trucos

Qué mujer no ha soñado con tener unas piernas largas, perfectas y sin un rastro de grasa. Ponernos un vestido o una falda y que nuestras piernas parezcan infinitas… Pues bien, no es tan difícil como parece y hoy, desde Estilos Sin Tilde te vamos a dar unos cuantos trucos de estilismo que te permitirán no solo alargar tus piernas sino seguir las últimas tendencias de moda.

Luce piernas largas y perfectas con simples trucos

Si hay una prenda por excelencia que se convertirá en tu gran aliado es un pantalón, solo debes saber cómo lucirlo.

 Trucos para lucir piernas largas

Entre las tendencias que están de moda, hay varias opciones que te resultarán de lo más útil, como los pantalones rectos, un estilo muy sencillo que sientan bien a todas y que hacen que las piernas parezcan más largas.

También puedes lucir un pantalón de tiro alto y, si es posible, de colores oscuros. Los pantalones que tienen rayas verticales también son muy buena idea, pero por el contrario, ni se te ocurra ponerte unos pantalones capri, de pata elefante, boyfriend o anchos, porque ópticamente hacen las piernas más cortas y anchas.

Las faldas también nos ayudarán a estilizar nuestras piernas. No son ideales ni las faldas muy cortas ni las demasiado largas. La falda estrella de esta temporada es la falda de tubo o falda lápiz y será nuestra gran aliada para alargar las piernas.

En cuanto a los vestidos, la tendencia que nos puede ayudar es la del corte imperio, gracias a su fruncido bajo el pecho, crea una ilusión de un tronco más corto y por consiguiente de unas piernas más largas.

Las chaquetas que mejor nos sentarán son las toreras, aunque cualquier prenda de abrigo que quede entre la cintura y la cadera es la adecuada.

Los tops crops están de moda y al ser cortos logran lo mismo que los vestidos de corte imperio.

Como ves hay cientos de trucos que nos ayudan a lucir unas piernas perfectas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *