BellezaModa

Cómo disimular las rodillas anchas

Hay en el mercado  determinadas prendas que sirven para disimular algunos defectos que queremos que no salgan a la vista. Es decir prendas con las que logramos esconder aquello que no convence, como es el caso de las rodillas anchas.  Hoy, desde Estilos Sin Tilde, te damos unos cuantos consejos para que disimules tus pequeños defectos con pequeños trucos y para ellos nos servirán nuestras prendas.

Cómo disimular las rodillas anchas

Si tienes las rodillas muy anchas, apuesta por lucir bermudas o faldas cuya largura sea ligeramente por debajo de la rodilla. Posiblemente no eres muy alta por lo que te sentará genial si luces unos zapatos de tacón y si este es ancho, mucho mejor.

Los pantalones rectos hacen que tus piernas se vean más esbeltas y como no son ceñidos en la zona de las rodillas, no las expones ni las destacas más de lo deseado.

 

Más trucos para disimular las rodillas anchas

Apuesta por los colores oscuros ya que desvían la atención del área comprometida. No tienes que ir siempre luciendo faldas o pantalones negros, hay muchos más colores que te sentarán fenomenal como es el caso de los marrones, verdes o azules.

Ni se te ocurra lucir pantalones muy ceñidos o faldas cortas y encima estrechas, porque lo que lograrás es resaltar las rodillas, cosa que quieres evitar.  Es mejor que uses unas prendas anchas que permitan la flexibilidad y que a la vez no destaquen las rodillas.

Cuidado con los zapatos con una cinta que se sujetan al tobillo porque, aunque estén de moda,  hacen que las rodillas se vean más anchas de lo que realmente son. Piensa que todo lo que sujete o encierre el tobillo, no solo logra ensanchar esa zona sino también las rodillas.

Tampoco son adecuadas las botas extra largas que dejan la rodilla al descubierto, porque al sujetar toda la pierna, esta zona será la gran protagonista.

Evita los estampados y los tonos flúor, así la atención no se centrará en la zona que se intentas disimular.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: