Saltar al contenido
Portada » Las faldas lápiz vuelven a marcar tendencia

Las faldas lápiz vuelven a marcar tendencia

Las faldas lápiz vuelven a marcar tendencia

Las faldas lápiz vuelven a tomar las calles de nuevo, y es que esta prenda que nos proporciona un contoneo prácticamente hipnótico a las mujeres marca tendencia cada vez que su fama se eleva.

Las faldas lápiz vuelven a marcar tendencia

Muchas son las celebrities que apuestan por la falda lápiz, como es el caso de Scarlett Johansson, Victoria Beckham, Angelina Jolie o Dita Von Teese.

 

Las faldas lápiz dan un toque de lo más sensual y con ese gesto lady-like son irresistibles para cualquier fashionista que se precie.

Las faldas lápiz son ideales para combinar tanto con un look working como para darle un look sofisticado a un estilismo de noche.

Para el Verano 2013, las faldas lápiz se llevan estampadas con flores y también se llevan de estilo peplum.

Las faldas lápiz se imponen pero sin grandes estridencias, la tendencia es una falda de tubo sencilla pero que defiende al 100% las curvas femeninas.

Luce esta falda con un taconazo y para darle el toque de glamour maquilla tus labios de rojo.

Las faldas de tubo quedan bien tanto con una blusa, como camisa, camiseta e incluso con un crop top que tan de moda se ha puesto.

Pero el color que más se lleva es la falda lápiz de color azul cielo, ya sea en un solo color o con paneles en los laterales.

Se llevan también con apliques metálicos en color dorado, con superposiciones de encaje y juegos de transparencias, apuesta también por una falda en color amarillo limón, uno de los colores tendencia de la temporada.

Lo ideal es encontrar el estilo con el que te encuentres más a gusto y que defina tu personalidad, a mí, personalmente, me encantan las faldas tubo en color negro, las clásicas de toda la vida, pero las encuentro de lo más elegante y fácilmente combinables.

Y a ti ¿qué estilo te gusta más?

Fuente e imágenes: Vogue

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *