Vestidos novia PRONOVIAS 2015

Dentro de poco tiempo estaremos inmersas en bodas, bautizos y comuniones, pues en Estilos Sin Tilde vamos uno no, dos pasos más allá y os vamos a hablar de los nuevos vestidos de novia Pronovias 2015.

Vestidos novia PRONOVIAS 2015

La firma nupcial catalana Pronovias, ha presentado un avance de vestidos de novia para el año 2015, que nos ha dejado, como siempre, con la boca abierta. 

Vestidos de novia en cortes limpios, encajes muy sensuales, y muchas novedades que pasamos a detallaros.

Vestidos de novia para todos los gustos

La nueva colección de Pronovias se divide entre algunos diseños de Atelier Pronovias y la de pronovias, aunque ambas siguen unas premisas muy parecidas, variedad de texturas y mucho complemento.

La línea Atelier apuesta por una novia cómoda, pero muy actual, para ello ha creado vestidos de novia de dos piezas. Y, claro, esta división entre falda y cuerpo, ocasiona que la novia gane en movilidad. Esta línea de vestidos nupciales propone combinar sus diseños con complementos vintage como por ejemplo redes, casquetes de lentejuelas, etc, estupendos si quieres emular a las novias de los años 20.

La línea pronovias apuesta por las novias que huyen del color blanco y que buscan otras tonalidades como el rosa, el melocotón o el beige. Los diseños son para todos los gustos, hay cuerpos bordados con joyas impresionantes, faldas con volumen y vaporosas. En cuanto a los tejidos también hay para elegir, mikado, gasa, crepe o tul protagonizan los diseños más elegantes para las novias del 2015.

Este avance de la colección Pronovias 2015 es muy especial para la firma nupcial porque celebra su 50 aniversario.

A nosotras especialmente nos han gustado mucho los vestidos con encaje francés.

Os dejamos con las imágenes de los vestidos de novias que Pronovias os propone para el próximo año, seguro que os enamorarán como a nosotras.

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Colección Atelier o Pronovias?

Imágenes: Trendencias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *