Pronovias presenta nueva colección de vestidos de novia Primavera-Verano 2014

Pronovias ha presentado con gran éxito en Nueva York una colección de vestidos de novia muy románticos y lo ha hecho a lo grande, ni más ni menos que en la centenaria iglesia Saint James.

Pronovias presenta nueva colección de vestidos de novia Primavera-Verano 2014

Los vestidos de novia que nos presenta Pronovias para Primavera-Verano 2014 tienen como protagonistas los encajes franceses, bordados en pedrería dorada y plateada o escotes en la espalda cubiertos por transparencias.

 

Pronovias presenta nueva colección de vestidos de novia: “Primer Amor”

Pronovias apuesta por las novias vestidas con silueta de tipo sirena, de talle imperio o drapeado, con escote en uve o algunos mostrando los hombros, también hay vestidos de novia para las mujeres más clásicas, con faldas amplias.

La colección “Primer Amor” de Pronovias se caracteriza por los detalles muy cuidados y por el color dorado, muy presente en el altar de la iglesia presbiteriana, en los diseños y en los arreglos del cabello de las modelos.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos ha llamado especialmente la atención un elegante y juvenil vestido de novia corto con bordados y pedrería.

Pronovias presenta nueva colección de vestidos de novia Primavera-Verano 2014

Pero Pronovias ha creado una colección para todo tipo de novias, desde las más clásicas, con vestidos que parecen haber sido sacados de un cuento de hadas, como el que cerró el desfile, compuesto por una falda amplia, y una corona que sujetaba un enorme velo.

Pronovias presenta nueva colección de vestidos de novia Primavera-Verano 2014

Pero también hay vestidos para las más modernas, como el que abrió la pasarela y algunos con grandes escotes en la espalda aunque camuflados bajo una elegante transparencia.

Una colección que ha logrado que la firma Pronovias vuelva a triunfar una temporada más y de la que seguro muchas futuras novias se enamorarán porque hay diseños para todos los gustos, bolsillos y estilos. ¿Qué os ha parecidos a [email protected] esta nueva colección de vestidos de novia Primavera-Verano 2014? Seguro que ya le habéis echado el ojo a más de un diseño.

Imágenes: La Voz Libre

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *