Tratamiento para uñas y cutículas de Kerabione

Hace poco te hablé de las infusiones de Kerabione para el cabello y las uñas. Y de estas últimas hoy te voy a hablar. La misma marca ha presentado un Tratamiento para uñas y cutículas que se llama Nutrinail.

Se trata de un sérum especial para uñas quebradizas, débiles y secas.

Nutrinail de Kerabione, Tratamiento para uñas y cutículas

Kerabione NutriNail es un tratamiento intensivo para uñas y cutículas compuesto por aceite de argán y aceite de almendras. Enriquecido con vitamina E.

Tratamiento para uñas y cutículas de Kerabione

Cuidar de las uñas es mucho más que darles un toque de color. De hecho muchos de los esmaltes de uñas contienen ingredientes tóxicos. Esto provoca que las uñas se vean perjudicadas. Pueden llegar a secar las uñas, por lo que se pueden no nolo romper, sino desprenderse o partirse por el medio…

El aceite de argán es uno de esos productos naturales que debes usar en tu cuidado de uñas. Este aceite contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales, que ayudan a fortalecer las uñas y protegerlas frente a los daños. Además acondiciona y nutre las cutículas. Y también ayuda al crecimiento de las uñas.

El aceite de almendras es un excelente hidratante para la piel seca y agrietada de las manos. Pero también es estupendo para cuidar las uñas y las cutículas.

Las uñas necesitan ser hidratadas y nutridas, al igual que la piel. Las vitaminas y los minerales que contienen este aceite colaborarán para que tus uñas crezcan con mayor rapidez y más sanas.

Este sérum está especialmente recomendado para uñas secas y agrietadas, también de los pies. Y para el cuidado profundo de las cutículas, uñas secas, quebradizas y quebradizas.

Gracias a sus ingredientes naturales, mejora la apariencia de las uñas, estimulando su crecimiento, hidratando y fortaleciendo las cutículas.

También se puede usar con manicura tradicional o goma laca para evitar que se resequen después de estos tratamientos. El producto se puede usar en las uñas de las manos y de los pies.  Lo bueno de este sérum es que se puede usar para acelerar el secado del esmalte de uñas.

Modo de aplicación:

Aplicar sobre las uñas limpias y secas. Se puede usar a diario, se recomienda el masaje para facilitar la absorción y estimular el crecimiento de las uñas.

Kerabione NutriNail 8ml – PVP Recomendado: € 5.90 Entrega en 24 horas!

Para más información y comprar en línea: www.kerabione.es

Instagram: https://www.instagram.com/kerabione_es/

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *