Cuida el cabello y las uñas con la Infusión Kerabione

No sé si has notado que con los nervios diarios, la perimenopausia o menopausia, etc, el cabello se cae y las uñas se vuelven más débiles. Pues hoy te propongo un método natural que cuida el cabello y las uñas desde el interior.

Cuida el cabello y las uñas con la Infusión Kerabione

Se trata de la novedosa Infusión que nos trae Kerabione y de la que hoy te hablo en profundidad.

Cuida el cabello y las uñas desde el interior y de manera natural

Siempre estoy dispuesta a probar productos naturales que puedan ayudarme en la etapa que estoy pasando actualmente. Me refiero a la Perimenopausia.

Cuida el cabello y las uñas con la Infusión Kerabione

Y si se trata de tomar infusiones, pues no hay mejor conejillo de Indias que yo. En este caso estoy probando la Infusión de Kerabione que Cuida el cabello y las uñas desde el interior y con productos completamente naturales.

Esta infusión está compuesta de:

1 . Cola de caballo – Aunque esta hierba suele ser muy conocida por sus propiedades diuréticas, la cola de caballo pues un gran aliado para la salud capilar.

La cola de caballo contiene un mineral llamado sílice o silicio orgánico que se asocia a la formación de colágeno y al fortalecimiento de los huesos y las uñas, mejorando su elasticidad y resistencia. Este mineral también mejora el brillo y la textura del cabello. Además, contiene selenio, que está asociado a la estabilización del yodo, que se encarga de fomentar el crecimiento del cabello.

2 . Ortiga – Es rica en sílice también, que ayuda de una manera natural a fortalecer la keratina capilar y las uñas, permitiendo que crezca más largo y fuerte.

Cuida el cabello y las uñas con la Infusión Kerabione

3 . Cáñamo – Contiene cannabis sativa y ácidos grasos que son esenciales para el crecimiento del cabello. Reconstruye el cabello dañado, aportando elasticidad y suavidad gracias a la vitamina E que contiene. También es estupendo para nutrir el cuero cabelludo gracias al ácido gamma linolénico, que es hidratante.

4 . Linaza – Es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos omega 3 y tiene importantes cantidades de vitaminas del grupo E y B.

5 . Flor de Caléndula – Combate las puntas dañadas, recupera el brillo y la suavidad del cabello, rellena microfisuras y reduce la rotura capilar.

Como ves la Infusión Kerabione es una excelente aliada que Cuida el Cabello y las Uñas desde el interior, y tan solo tomando algo calentito, que siempre apetece en la sobremesa ¿verdad?

Solo tienes que colocar una bolsita en un vaso (200 ml) de agua hirviendo. Deja reposar tapada durante unos 10 minutos. Y ya puedes degustar tu infusión Kerabione.

Infusión Kerabione tiene un precio recomendado de 8,90 euros.

Para más información y compra online: www.kerabione.es

Instagram: https://www.instagram.com/kerabione_es/

Rebajas Kerabione: -40% de descuento en todos los productos, comprando con el cupón de descuento: rebajas40 en www.kerabione.es.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *