Tonos de pelo de moda para el Verano 2013

Ya sabéis que cada temporada hay tonos de pelo de moda, que se reinventan para lucir en las melenas del Verano 2013.

Qué colores de pelo se llevan el Verano 2013

Las reinas absolutas del Verano 2013 son las mechas californianas y las mechas fantasía. Se llevan los cabellos claros en tonalidades ligeras, divertidas, que dan un toque sexy.

De los tonos de pelo de moda 2013: ¿cuál escoges para este verano?

Si te gustan este tipo de mechas, apuesta por un color de pelo con varias tonalidades, jugando con las diferentes técnicas de mechas o reflejos, de este modo se consigue dar luz a la melena.

Los tonos cálidos (rubios, dorados, cobrizos, caobas y marrones chocolates, morenos con tonos rojizos) son una clara tendencia el próximo y cada vez más cercano Verano 2013.

Si eres de las que les gusta aclararse el pelo en Verano, apuesta por las mechas, pero pide tonos similares al color de tu cabello, apuesta por tonos cobrizos o avellana.

Las mechas californianas mantienen el color natural de las raices y de medios a puntas se van aclarando de forma natural.

Hay otro tipo de mechas californianas, son las mechas californianas invertidas, que consisten en dar un tono más claro en la raíz y uno más oscuro en las puntas.

Las mechas fantasía también son tendencia, se trata de mechas con las puntas de colores, como rojos, rosas, azules y morados.

Si lo tuyo no son las mechas no te preocupes, también son tendencia los colores caoba y el cobrizo que iluminan el rostro.

Si prefieres el color rubio, apuesta por el rubio ceniza o rubios más dorados. Aunque parezca raro, este Verano 2013 el ceniza se lleva muchísimo.

Los castaños también tienen su hueco, pero en su versión más light, que parezca que tu cabello se ha aclarado con el sol.

Si a ti lo que te va es el color moreno, pues a por ello! Intenta mantener el color natural de tu cabello, pero dale un toque de calidez con un tono chocolate intenso en un fondo rojizo.

Ahora solo te queda escoger tu color favorito y a disfrutar del Verano!!

Imágenes: Cosmohispano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *