Las mechas en color pastel son tendencia del Verano 2013

Los colores pastel se han puesto muy de moda pero no sólo en prendas de vestir o maquillaje sino que muchas son las celebrities que han sucumbido ante un cabello en rosa palo, verde mint, etc.

Las mechas en color pastel son tendencia del Verano 2013

Este Verano 2013 son tendencia las mechas en el pelo de color pastel y es que este tipo de tonalidades han surgido para revolucionar el mundo de los tintes en colores vivos que proporcionan a nuestro rostro una apariencia más dura, de este modo los tonos pastel le dan un nuevo giro a los rubios.

 

Las mechas en color pastel se llaman Pony Hair, porque se han inspirado en aquel caballito con la crin larguísima y que podíamos pintar de colores en los años 80, My Little Pony.

Las mechas en color pastel han dejado de lado a las también en tendencia mechas californianas, ideales para las mujeres más atrevidas.

Si tú eres así, apuesta por hacerte un degradé en las puntas en colores verde mint, azul cielo e incluso rosa palo.

Las cantantes Lady Gaga o Kate Perry fueron unas auténticas pioneras del cabello teñido con colores pastel pero en la actualidad se han rendido a este tipo de tintes para el cabello las it girls del momento.

Si quieres lucir este Verano 2013 tus mechas en color pastel pero no quieres dañar tu cabello apuesta por comprar unas extensiones de cabello en el color que prefieras y así presumirás de tendencia en color sin quemar tu preciosa melena.

Pero si prefieres hacerte algo no agresivo, pero no te gustan las extensiones, te dejamos este vídeo en el que aprenderás un sencillo truco:

Fuente e imágenes: el purgatorio de la moda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *