Sorteo de 3 productos Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence

Me encanta poder daros buenas noticias siempre que puedo. Si hace poco más de un mes que os hablé de la Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence en el blog, hoy os propongo un sorteo de 3 productos ( a elegir por la marca) de esta misma gama.

Sorteo de 3 productos Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence

Yo he podido probar algunos de estos productos, como es el caso de la leche corporal, y no os podéis imaginar cómo huele. Es un aroma muy cítrico y refrescante, ideal para estos agotadores días de Verano.

Pero hoy os cuento mucho más, así que atentas para que podáis participar en el sorteo.

Qué contiene la Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence

La gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence se compone de cuatro productos de higiene diaria.

1 . Leche Corporal Verveine Agrumes 250ml – Creada a base de glicerina vegetal enriquecida con mantequilla de karité, que tiene muchas propiedades hidratantes. Como os he comentado, esta leche corporal deja sobre la piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos que proporciona vitalidad y bienestar. 

2 . Aceite de Ducha Verveine Agrumes 250ml – Creado a base de aceite de oliva orgánico y glicerina. Limpia y nutre la piel con suavidad. Contiene extracto natural de verbena, naranja sanguina y limón. Deja un aroma muy fresco y perfumado sobre la piel.

3 . Crema reparadora de Manos Verveine Agrumes 75 ml – Se absorbe con facilidad pero hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. Junto a la crema de manos, en el mismo estuche, hay un jabón sólido de Verbena y cítricos, realizado con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga.

4 . Jabón líquido de Marsella Verveine Agrumes 500 ml – Fabricado de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100 % vegetal. Limpia las manos con suavidad y proporciona una sensación de frescura.

Ninguno de estos productos contiene parabenos y no han sido sometidos a test sobre los animales

Prueba la Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence GRATIS

Para participar en el sorteo de 3 productos de la Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence, deberéis seguir las siguientes indicaciones:

1 . Ser seguidores de Jeanne en Provence en sus redes sociales.

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

Twitter: https://twitter.com/jeanneprovence 

2 . Ser seguidores de Estilos Sin Tilde Magazine en mi perfil de Instagram, e invitar a tres personas. Mientras más veces invitéis a tres personas, más participaciones extra tendréis.

https://www.instagram.com/luisaestilos/?hl=es

Como siempre os digo, estoy atenta a las personas multicuentas. Me niego a que este tipo de sorteos se manipulen de un modo u otro. Por lo que suelo estar muy atenta, y agradezco que si veis algo raro me aviséis.

Este sorteo comienza hoy, día 29 de Julio 2019, y finaliza el 07 de Agosto 2019.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *