SANDALIAS YSL, moda Primavera 2014

Si hay algo que nos encanta a las redactoras de Estilos Sin Tilde, es la manera que tienen las firmas y diseñadores de crear tendencia creando un complemento de lo más especial, esto es lo que nos ha ocurrido con las sandalias de YSL de moda Primavera 2014.

SANDALIAS YSL, moda Primavera 2014
Vestido de Rita Glyndawood

Las sandalias Tribute nos han enamorado, no creáis que nos hemos equivocado, ya sabemos que Yves Saint Laurent las lanzó en el año 2008, pero si os dais cuenta, después de seis años, este calzado no solo es actual, sino que desprende ese aire solemne de “pieza única” de la que os hablamos.

Las sandalias Tribute de YSL son quizás uno de los zapatos de moda más elegantes y bonitos que ha lanzado la casa francesa, elaboradas en diferentes materiales y tonalidades, son una pieza que hace historia allá por donde pasa.

Si eres una de las afortunadas que podrás lucir tus sandalias tribute en la moda Primavera 2014, seguro que ya estás pensando en cómo combinarlas con tus prendas estivales, no te preocupes porque hoy te vamos a dar algunos consejillos que puedes llevar a la práctica.

Cómo podemos combinar las sandalias Tribute de YSL

El estilo que más posibilidades tiene de combinar con este calzado es sin dudarlo, el estilo lady, por qué, es muy sencillo, estamos hablando de unas sandalias altas pero muy cómodas, ya que llevan una plataforma delantera y se sujeta al tobillo con una pulsera, por lo que se convierte en el calzado ideal para combinar con vestidos vaporosos o faldas de vuelo.

Y si tenéis la suerte de tener en vuestro armario un estupendo vestido de estilo años 50 como los de la serie “VELVET” que tanto furor están causando esta temporada estival próxima, fijaos en el resultado tan elegante, fresco, de estilo vintage que desprende esta combinación de un vestido años 50 (modelo Margarita) de la diseñadora Rita Glyndawood con las famosas sandalias tribute de YSL. Una auténtica lección de estilo…

SANDALIAS YSL, moda Primavera 2014
Vestido de Rita Glyndawood

Lo bueno de las sandalias tribute de YSL es que al ser tan elegantes, también quedan estupendos con vestidos ajustados que resalten nuestra figura, como en la siguiente imagen.

SANDALIAS YSL, moda Primavera 2014
Vestido de Rita Glyndawood

 

Por otra parte, al ser unas sandalias tan vistosas, combinan perfectamente bien con unos simples jeans oscuros,. una camisa o blusa blanca y un clutch, da igual si es del mismo color o diferente, porque puede que en el contraste se encuentre la perfección.

Como ves las sandalias tribute de YSL son ideales para combinar tus prendas de moda primavera 2014, además si no puedes permitirte el lujazo de comprártelas, son muchas las tiendas low cost que disponen de unos modelos muy similares con los que podrás lucir palmito sin que tu tarjeta de crédito eche humo.

Imágenes cedidas por Rita Glyndawood

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *