VELVET, moda de los 50

¿Te ha gustado el articulo?

Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hemos enganchado a la nueva serie de Antena 3, Velvet, pero más que por la trama, por los estilismos de las actrices.

VELVET, moda de los 50

Velvet vuelve a marcar tendencia con la moda de finales de los años 50, con un impresionante estilo lady, gracias a unos trajes muy sofisticados y deseados por las españolitas de a pie como nosotras.

La serie protagonizada por Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría nos ha cautivado, por el ambiente vintage que se respira, es tanta la exactitud que han transmitido que incluso se han utilizado barras de labios de los años 50 para maquillar a las protagonistas, pero los vestidos y demás trajes de las mujeres que protagonizan la serie, nos han “quitao el sentío“.

VELVET, moda de los 50

Velvet nos permite admirar la moda de una época dorada en cuanto de moda hablamos, ambientada en una casa de alta costura española, el vestuario, la decoración, el ambiente, son realmente para quitarse el sombrero, la trama nos recuerda a una serie que emitió hace unos meses una cadena de televisión vecina…

VELVET, moda de los 50

Todos los vestidos que lucen las chicas de Velvet son originales de la época traído directamente de auténticas boutique parisinas y la de ellos está  hecho a medida en Londres, al igual que la mayoría de los modelos,incluso los zapatos que se han personalizado para cada personaje.

VELVET, moda de los 50

Cuando hemos visto alguno de los modelitos de Paula, la imaginación se nos ha disparado, nos imaginamos escenarios únicos en los que esos vestidos fueron los protagonistas.

Desde luego, la estética es uno de los puntos clave de “Galerías Velvet“, y el vestuario de cada personaje está cuidado al milímetro, esto lo asegura la directora de vestuario, Helena Sanchís que ha sido la encargada de crear todo ese mundo sofisticado, parisino, “muy alta costura” que nos ha conquistado. 

Como dato curioso, Paula Echevarría lleva postizo para que no se le estropee el cabello, ufff lo que daríamos nosotras por que nos peinaran y nos maquillaran como en esa década dorada…

VELVET, moda de los 50

Este vestido con brocado en color beige que luce Paula Echevarría, y tiene un lazo en la parte delantera a la altura de la cintura, es precioso, no os parece?

Imágenes: Guardaroba Rosso

3 Comments

Deja un comentario