Pendientes MODA Primavera 2014

Esta temporada en cuestión de accesorios de moda Primavera 2014, los pendientes están más de moda que nunca, pero no el uso de un par, sino que se lleva uno solo.

Pendientes MODA Primavera 2014

Los pendientes son parte fundamental de un look que se precie y la moda de lucir un solo pendiente se ha convertido en todo un hit, imagina que vas muy vestida y te apetece lucir estos accesorios, pues escoge uno grande y llamativo que resaltará tu look.

Pendientes únicos para outfits únicos

El uso de un solo pendiente puede cambiar un estilismo serio en un look transgresor e incluso con un toque desafiante, apuesta por los diseños tribales y salvajes.

Muchas son las famosas que apuestan por esta moda de los pendientes únicos, que seguro triunfará esta Primavera 2014 tanto en los outfits de día como de noche.

Los maxi pendientes se popularizan, y es que son perfectos para darle el toque original a tu look, pero si no te quieres quedar sin orejas, desde Estilos Sin Tilde te recomendamos que apuestes por los diseños más ligeros para que así, puedas aguantar todo el día con tu pendiente único sin que te mueras del dolor.

Los pendientes oversize son tendencia esta Primavera 2014, apuesta por los de colores vibrantes con abalorios y piedras grandes.

Lo bueno de este estilo de accesorios es que se adaptan muy bien a los estilismos de fiesta, ya que son pendientes de gran tamaño y suelen quedar mucho mejor con outfits de fiesta.

Los diseños que más éxito están teniendo son los de piedras y cristales de colores, aunque también triunfan los pendientes XL más discretos donde el color negro es el gran protagonista.

Y vosotras ¿habéis lucido ya los pendientes únicos que tanto se llevan esta temporada Primavera-Verano  2014? Nosotras de momento no, pero seguro que estos días de vacaciones probaremos a ver que tal nos queda esta moda.

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *