COMPLEMENTOS moda Primavera 2014

Ya os hemos hablado desde estilos Sin Tilde de los peinados que se llevan la cada vez más cercana temporada estival, de la ropa, del maquillaje, pues hoy os vamos a contar que se llevará en los complementos moda Primavera 2014.

COMPLEMENTOS moda Primavera 2014

Y es que por mucho que nos empeñemos en lograr un outfit ideal, este no será perfecto si no lo combinamos con los complementos adecuados. Esta temporada serán tendencia complementos ochenteros y noventeros.

Complementos que veremos esta primavera 2014

Comenzaremos con una pieza indispensable, el reloj, la próxima temporada hay que lucir los relojes tamaño XL de colores muy llamativos, ácidos, lo más originales que encontréis. Hay muchas marcas que nos gustan pero SECTOR nos muestra unos relojes muy divertidos.

¿Recordáis la temporada en que Sara Carbonero puso de moda las pulseritas de colores? Pues la moda primavera 2014 impone que luciremos pulseras de colores solidarias, que han puesto de moda algunas organizaciones contra el cáncer como las pulseras que han lanzado la Asociación Alba Pérez, en la que personalmente me siento un poquito involucrada, ya que seguí el caso de esta pequeña luchadora hasta el final de su corta pero intensa vida y que en donde esté echa una mano a sus papás para continuar activamente en la lucha contra el cáncer infantil.

COMPLEMENTOS moda Primavera 2014

Otra tendencia en complementos que arrasará es llenarse los dedos de las manos de anillos en diferentes tamaños, colores y texturas. En Primavera 2014, el exceso en las manos es un complemento muy chic.

La venta de anillos low cost se ha disparado, y podéis encontrar una gran variedad en H&M o TopShop, pero si preferís bisutería de más calidad podéis encontrar vuestros anillos favoritos en Aina Jones.

Estilos para todos los gustos son los que nos traen los complementos moda Primavera 2014. Y vosotras ¿por qué tendencia apostáis o preferís lucirlas todas?

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *