Peinados de gala para Navidad

Todavía falta un mes para que lleguen las fiestas navideñas, pero tenemos que tener muy claro qué prendas luciremos, qué maquillaje y sobretodo que peinado combinaremos con nuestro outfit de Fin de Año. Hoy, desde Estilos Sin Tilde os vamos a dar unas cuantas ideas de peinados de gala para Navidad con los que seguro triunfarás.

Peinados de gala para Navidad

Hoy te proponemos algunos recogidos un tanto complejos y moños de lo más seductores, también las trenzas más originales e incluso las melenas más brillantes y saludables.

 Lista de peinados de gala para Navidad

1. Maxi cola de pezEl peinado que luce Nicole Richie es un tanto complejo y puede que necesites un postizo. La cola de pez de tamaño maxi deja la frente completamente despejada y es ideal para combinar con un maquillaje de ojos muy intenso.

2. Melena años 70 – Un peinado con mucho volumen ideal si tienes una melena rizada, no alises tu melena, inspírate en el peinado del desfile de otoño-invierno de Marc by Marc Jacobs, donde apostaron por los bucles y las ondas más salvajes.

3. Trenza punk – Las trenzas están más de moda que nunca, y es una solución muy recurrente en las fiestas señaladas. Kate Bosworth la convierte en una sofisticada cresta de lo más chic.

4. Moño clásico – Es un peinado de lo más sencillo, favorecedor, recurrente y que te puedes hacer tú misma. Diane Kruger apuesta por el moño bajo no muy tirante.

5. Wave envy – Un peinado inspirado en los años 20, con ondas muy marcadas. Riley Keough apuesta por el hair envy.

Peinados para todos los gustos y los estilos, seguro que ya tienes algunas ideas del peinado que lucirás en las próximas fiestas navideñas, así que te animamos a que nos lo cuentes, seguro que habrás acertado de pleno con tu peinado de gala del 2014!!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *