Belleza

Las trenzas también son para el Otoño-Invierno 2013-2014

¿Quien dice que las trenzas solo son un peinado de Verano? Nada de eso! este peinado tan cómodo y elegante se convierte en una de las tendencias del Otoño-Invierno 2013-2014.

Las trenzas también son para el Otoño-Invierno 2013-2014

Así que si quieres ser la chica más trendy de esta temporada, no lo dudes y apuesta por las trenzas de moda. Hoy, desde Estilos Sin Tilde te mostramos una selección de las trenzas que más se llevan.

 

Tipos de trenzas

1. Trenza lateral semi despeinada – Este peinado es uno de los favoritos de la it girl de moda, Olivia Palermo. Muy sencilla, el truco está en que no se note que la has despeinado a propósito.

Las trenzas también son para el Otoño-Invierno 2013-2014

2. Trenza sencilla – Es la típica trenza que hacemos al crear una coleta baja. Hazte una coleta media o baja y trenza el cabello. Muy sencilla y práctica pero que resulta muy favorecedora.

3. Diadema trenzada – La diseñadora Maya Hansen apuesta fuerte por ella y la termina con un mño bajo también trenzado.

4. Dos trenzas de raíz laterales – Es un look muy favorecedor, atrevido y que rejuvenece mucho. Un peinado sencillo pero que tiene cierto toque chic que lo convierte en un peinado urbano y actual.

Las trenzas también son para el Otoño-Invierno 2013-2014

5. Trenza en capa intermedia – Es una de las más difíciles pero súper elegante. Se trenza la parte superior del cabello y se une con el resto de la melena, sujetando con una goma sencilla. Con la melena ultra alisada, esta trenza es muy trendy.

6. Top Knot trenzado – Un peinado muy actual y además trenzado, dos tendencias en una. Solo tienes que hacerte una coleta alta, la trenzas y la enroscas sobre sí misma.

Un sinfín de posibilidades que nos proporciona un peinado tan fácil de hacer como una trenza, y tú ¿tienes una trenza favorita o te gusta innovar? Nosotras somos unas auténticas fanáticas de las trenzas africanas y de las trenzas de espiga.

 

Comments (2)

  1. […] Nosotras apostamos por dos estilos muy sencillos, el primero es una trenza desecha, dale un poco de volumen al pelo y luego recógelo en una trenza ladeada. […]

  2. […] Nosotras apostamos por dos estilos muy sencillos, el primero es una trenza desecha, dale un poco de volumen al pelo y luego recógelo en una trenza ladeada. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: