6 maneras de lucir tu trenza esta Primavera-Verano 2013

Las trenzas se convierten en las mejores aliadas para nuestro cabello esta temporada y debo confesaros que esta redactora de Estilos Sin Tilde es una de sus más fervientes admiradoras.

6 maneras de lucir tu trenza esta Primavera-Verano 2013

Puedes hacerte trenzas de mil maneras, la trenza clásica, la de espiga, lateral, en un moño… todas son ideales dependiendo cuando las vayas a lucir.

Hoy te vamos a mostrar unas cuantas propuestas para que luzcas la o las trenzas que mejor se adapta a tu estilo:

1. Trenza clásica – es la versión más básica y por la que apuesta Balmain, puedes lucirla repeinada para un estilo formal o despeinada si quieres un look más rockera.

2. Trenza de espigaSara Barros prefiere esta trenza, un poco más compleja para darle un toque distinto a cualquier look. A nosotras nos encanta desde la parte superior de la cabeza y de raíz, súper elegante.

3. Trenza lateral – Este tipo de peinados los vimos en el desfile de Hannibal Laguna o Francis Montesinos, el segundo optó por una trenza lateral baja y de raíz.

4. Trenza con dos mechones Antonio Berardi la usó en su desfile de moda, es una trenza baja en la que se divide el cabello en dos partes y se entrelaza.

5. Trenza de raíz recogida hacia arriba – Esta es la opción que nos ofrece Jason Wu, con la que reinventa el clásico moño de bailarina.

6. Trenza XXS – es ideal para lucir a un lateral de tu cabeza,  Hervé Léger by Max Azria o Matthew Williamson han optado por esta tendencia.

Elige cuál queda más acorde a tu estilo o look favorito; seguro que encuentras la ocasión perfecta para presumir de peinado. Ya no tienes excusa para lucir esta primavera-verano 2013 tu trenza o trenzas de temporada!

Fuente e imágenes: HOLA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *