Manicura Print Animal tendencia Verano 2013

Si nos remontamos a un pasado remoto, nos damos cuenta que desde los comienzos de la humanidad, el ser humano ha usado las pieles de los animales para vestir, resguardarse del frío, etc.  En la actualidad vamos más allá y hemos convertido la manicura print animal en una auténtica tendencia.

Manicura Print Animal tendencia Verano 2013

Si este Verano 2013 quieres sorprender a tus amigas con una manicura súper impactante, no te lo pienses dos veces y luce tu manicura print animal.

 

Tendencias Manicura

El nail art está más de moda que nunca y se ha convertido en todo un reto para las mujeres que cada vez se arriesgan más y realizan auténticas obras de arte.

Si teníais alguna duda, ya podéis borrarla de vuestra mente porque las uñas se han convertido en un complemento más de nuestros estilismos y siguen las tendencias más punteras del momento, en este caso el print animal.

Puedes hacerte una manicura muy salvaje, emulando las rayas de las cebras, las tonalidades oscuras de las panteras, las rayas de los tigres, etc, o hacerla más doméstica con las manchas de las vacas lecheras, todo es cuestión de gustos. Pero siempre hay un gran protagonista dentro de esta tendencia en manicura. ¿Quieres saber cuál es?…

Dentro del print animal, el Nail Art que más está triunfando son las manchas de leopardo. Son muy sencillitas de realizar. Primero se aplica una capa del color que nos guste como base, una vez seco, se coge un pincelito fino y dibujamos pequeños semicírculos de un mismo color. Posteriormente podemos remarcar los semicírculos con laca de uñas negra para crear el look felino.

Os dejamos con un tutorial para que veáis que la manicura print animal es más sencilla de lo que parece:

 

Imágenes: Decoración de uñas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *