Fitness facial, ¡pon en forma tu rostro!

Muchas veces, el estrés que llevamos acumulado durante todo el día, se nota más de lo que quisiéramos en nuestro rostro, y se pueden ver los signos de agotamiento. Es cuando recurrimos a un sinfín de cosméticos que nos ayuden a paliar estos signos. Sin embargo, existen ejercicios que al igual que tonificamos nuestro cuerpo, nos sirve para la cara, nos referimos al Fitness Facial.

Fitness facial, pon en forma tu rostro!

A veces y aunque os parezca mentira, sacar la lengua, poner morritos, estirar la nariz y un sinfín de muecas, logramos trabajar los músculos de la cara consiguiendo de esta manera una piel más tersa y radiante.

Beneficios del Fitness facial

Este tipo de ejercicios son muy útiles porque si se realizan de manera regular logramos mejorar la circulación y la oxigenación del rostro. El Fitness facial es una buena alternativa al botox y a muchos tratamientos estéticos.

El Fitness facial no es un remedio milagro pero funciona muy bien porque gracias a los ejercicios los músculos de la cara se tensan y se fortalecen de tal manera que se nota en las facciones de nuestro rostro.

Hay ejercicios específicos para el cuello, para la boca, para la barbilla, los labios, los pómulos, etc… Unos ejercicios muy usados por muchas modelos durante sus desfiles de moda y belleza.

El fitness facial evita la aparición prematura de la piel flácida y además elimina el estrés y nos ayuda a relajarnos.

Si después de esta artículo está interesada en aprender algunos ejercicios de fitness facial, ¡¡no te pierdas el próximo artículo de Estilos Sin Tilde!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *