Lou Job, botox en los pies

Quién no ha sufrido los horribles dolores en los pies por culpa de unos zapatos con un tacón de vértigo, sobretodo las famosas que muchas veces lo sufren para asistir a múltiples actos sociales, es por eso que han puesto de moda el Lou Job, es decir, colocarse botox en los pies.

Lou Job, botox en los pies

En las últimas temporadas se ha puesto de moda un tipo de calzado cuyo tacón excede de los 8 centímetros, y muchas mujeres, aunque adoran estos zapatos, no los pueden lucir porque sufren muchas molestias en los pies y optan por lucir un calzado mucho más cómodo.

Muchas son las famosas que han apostado este Verano 2013 por lucir sandalias planas o de tacón cuadrado bajo, pero otras no se quieren bajar de los taconazos por eso utilizan como recurso de lo último en cirugía estética, el Lou Job.

Este tratamiento de estética llega desde Gran Bretaña que ayuda a las celebrities a lucir unos tremendos taconazos sin sufrir dolores.

Qué es el Lou Job

Como dato curioso, os contamos que él tratamiento Loub Job recibe su nombre, ni más ni menos, que del famoso diseñador Christian Louboutin, que como sabéis tiene como característica principal, realizar unos zapatos cuyos tacones muy altos y deseados por las famosas.

El Lou Job consiste en aplicar botox en los dedos gordos de los pies, en los talones y los metatarsos, de este modo se realiza algo así como una almohadilla en el pie que sirve para amortiguar tanto la incomodidad de los zapatos y el dolor de lucir los tacones.

El procedimiento dura más o menos una hora y se realiza bajo anestesia local, lo malo, su precio, que oscila entre los 470 y los 600 dólares.

El tratamiento dura aproximadamente unos seis meses Botox ahora también para los pies.

Y es que si creíais que el botox solo se usa para eliminar las arruguitas de la cara, os habéis equivocado, su reinado va para muy largo!

Imágenes: The ranking

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *