Diseña tus propios ZAPATOS

¿Quién no ha soñado nunca con diseñar los zapatos que más nos gustan? Un sueño que hoy ya se puede hacer realidad…

Diseña tus propios ZAPATOS

Crear ese zapato que tenemos en mente ya sí es posible gracias a Made in me, una web en la que solo tienes que entrar y ala, a comenzar a diseñar tus propios zapatos.

Si no recordamos mal, hace ya un tiempo os hablamos de otra página similar, pero esta nos gusta más porque si te cuesta decidirte sobre el diseño, tienes la posibilidad de que te aconsejen los expertos en calzado de Made in Me.

Para comenzar solo tienes que elegir el zapato que quieres crear, puedes escoger entre salones, bailarinas, slippers, botines, etc, hay un sinfín de diseños para mujer.

Después de escoger el modelo, ahora viene elegir el color, el material, los adornos que quieres poner… y por último le das al botón de comprar, et voilà, ya está hecho!!!

Diseña tus propios ZAPATOS

Las redactoras de Estilos Sin Tilde ya hemos usado esta nueva plataforma de diseño de zapatos, y la verdad es que es muy sencilla, y cuando te haces con la creación, se convierte en adictivo…

Lo bueno, a parte de todo lo que os hemos contado, es que si una vez que los zapatos lleguen a nuestra casa, no nos gustan o no son como esperábamos, pues no hay problema porque tenemos 90 días para devolverlos.

Otra de las características de Made in Me es que nos permite interrumpir un pedido siempre que no hayan transcurrido más de 48 horas desde su realización. Durante ese plazo nos permiten modificar cualquiera de los elementos del diseño de nuestros zapatos personalizados, como el tacón, el material, los colores, etc. 

Los diseños que veis en este artículo los hemos creado nosotras, nos ha encantado jugar a ser diseñadoras, como os decimos, esta página nos ha hecho adictas al diseño de zapatos.

 

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *