Custom&Chic o cómo personalizar zapatos

Seguro que más de una vez has soñado con unos zapatos impresionantes, o bien porque los has visto puestos en los pies de alguna celebritie o porque los has diseñado en tu mente y te encantaría poder lucirlos.

Custom&Chic o cómo personalizar zapatos

Pues tus sueños se pueden convertir en realidad gracias a Custom&Chic que ha sido capaz de convertir el sueño de muchas mujeres en algo tan real como unos zapatos personalizados, gracias a la creación de una web en la que podemos crear esos zapatos que nos “quitan el sentío”.

 

Gracias a Custom&Chic podemos dejar volar nuestra imaginación y ellos se encargan de crear nuestros zapatos únicos y muy pero que muy personales.

 

Custom&Chic convierte en realidad el zapato de tus sueños: descubre cómo personalizar zapatos

Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hemos vuelto locas haciendo nuestros diseños, desde los más disparatados hasta los más clásicos, la pena es que no nos deja copiarlos para mostraros nuestras locuras pero seguro que vosotras haréis igual, ¿quien se va a quedar con las ganas de probar en un mismo zapato diferentes texturas, tonalidades, etc?

De esta forma tan sencilla se terminó eso de pensar en “ay me he comprado un vestido y ahora no encuentro el zapato ideal…”

Custom&Chic nos hace la vida mucho más fácil, eso sí, si dispones de unos 200€ para gastarte en unos zapatos personalizados.

No os perdáis esta web que está revolucionando el sector del comercio electrónico de moda ofreciendo la posibilidad de crear y diseñar zapatos completamente personalizados, seguro que os volveréis locas diseñando vuestros zapatos favoritos o realizando extravagancias que nunca os pondríais pero que os encantaría saber cómo quedarían, Custom&chic nos ofrece infinitas posibilidades, el único fallo que le vemos es que todavía no se pueden diseñar botas, pero seguro que estarán pensando en ello y pronto nos sorprenderán con muchas más posibilidades…

Y vosotras, ¿le pediréis a Santa Claus o a los Reyes Magos unos zapatos personalizados?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *