El denim se apodera de los looks más deseados

El clásico tejido vaquero o denim, dice adiós definitivamente los casual fridays y se sube con fuerza a la pasarela, como por ejemplo la nueva colección Primavera-Verano de Balmain, lo mismo sucede con Chanel, 3.1. Phillip Lim o Miu Miu.

El denim se apodera de los looks más deseados

Esto nos hace comprobar que los grandes diseñadores han dicho sí al regreso de la prenda más usada de todos los tiempos.

 

La denim-manía para todas las ocasiones

La denim-manía ha llegado ya a las celebrities que tiene su mayor defensora en la cantante Rihanna a la que le gusta lucir total looks muy lady, combinando una camisa vaquera con fálda lápiz tejana y bolso a juego, también en denim.

Pero hay muchas más famosas que se decantan por el tejido vaquero como Alexa Chung, Miranda Kerr y Kate Hudson.

Ya está más que claro que uno de los tejidos estrella del Verano es el denim, de eso se han enterado las grandes marcas low cost, que han llenado sus tiendas de prendas denim.

Podemos encontrar desde una cazadora vaquera con un toque boho, que nos sacará de más de un apuro en las fresquitas noches estivales, camisas, faldas, bolsos, todo es válido para lucir tus prendas in del momento.

Puedes lucir una sola prenda prenda denim o combinar varias de diferentes tonalidades, puedes apostar por ese peto o mono vaquero que tenías relegado en el fondo de tu armario, quítale la camisa tejana a tu pareja, póntela y coloca un cinturón estratégicamente…

Mil y una posibilidades de juego da el tejido de moda, y tú ¿te apuntas a la denim manía?

Imágenes: Vogue

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *