Cazadoras vaqueras cortas, la nueva tendencia

Como ya sabéis la tendencia de las cazadoras vaqueras cortas ha regresado y se está convirtiendo en un imprescindible en estos meses de Primavera-Verano 2013.

Cazadoras vaqueras cortas, apúntate a la nueva tendencia

Pero hay una pequeña diferencia con las cazadoras que se han llevado en los últimos años, y es que esta vez la tendencia marca que las cazadoras vaqueras sean más entalladas al cuerpo y cortitas, de este modo se logra realzar la silueta femenina.

 

Las cazadoras vaqueras cortas favorecen mucho y hacen que nos veamos más sexys que nunca, de eso saben mucho las tiendas low cost que se han dejado seducir por esta moda y nos proporcionan un sinfín de modelos, con diferentes detalles, para todos los gustos.

 

Cómo es la cazadora vaquera corta de moda

Aunque la tendencia boyfriend sigue estando en su apogeo, las cazadoras ya no se llevan con una amplitud exagerada, domina un largo reducido, que no debe llegar a la cintura, incluso si la podéis adquirir por encima del ombligo mejor que mejor. Tampoco hace falta ser exagerada y no caber en ella, un término medio es el adecuado.

Otra pauta que debemos seguir si queremos que nuestra cazadora vaquera marque tendencia es la manga vuelta y que el puño quede por encima de la muñeca. Pero cuidado, la altura ideal es la mitad del antebrazo pero sin que el puño se note demasiado fruncido.

Las tachuelas siguen triunfando, ya no se llevan las cazadoras vaqueras sin que predomine alguna tacha, pero si ya tienes una cazadora y quieres ponerlas tú misma, la mejor opción es colocarlas o en los hombros o en las solapas.

Otra opción que se lleva mucho es la combinación de tejidos en la misma cazadora, es decir, las mangas pueden ser de seudo cuero y el resto en denim.

Ahora solo os queda decidir qué modelo va mejor con vuestra forma de ser y pasear cazadora vaquera corta por doquier.

Fuente e imágenes: Trendencias

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *