Cómo combinar los SHORTS

Si hay algo que incita a enseñar piernas es el buen tiempo, todas queremos lucirlas con minifaldas o shorts, de este caso os voy a hablar hoy, porque independientemente de la figura que tengamos, este tipo de prenda sirve para todas las mujeres.

Cómo combinar los shorts

Los shorts nos hacen sentir muy femeninas, cómodas y sexys, pero debemos saber cómo combinarlos porque existe una fina línea entre algo sensual o vulgar.

Puedes lucir un estilo lady con con unos shorts, solo tienes que combinarlos con una blusa vaporosa, que meterás por dentro, y si quieres lucir con un toque Pin Up, apuesta para tus pies por unas sandalias de cuña!

Si lo que buscas es un estilo más casual, opta por lucir tus shorts con unas deportivas planas y con una camisa leñador que tanto se llevaron la pasada temporada y esta también. De este modo parecerás más bohemia, con un punto hipster incluso.

Para lograr un estilo Preppy, es decir un look femenino y natural al mismo tiempo, lo ideal es que luzcas tus pantalones cortos con una camiseta con cuello bebé, y para tus pies el calzado ideal son unas bailarinas.

El truco consiste en adaptar los shorts a nuestro propio estilo, no pretendas llevarlos si no te sientes cómoda solo porque estén de moda, póntelos y mírate al espejo, comienza a mirarte a observar cómo se adaptan a tu figura, y si te ves favorecida, entonces comienza a preparar diferentes estilismos para ver con cual te sientes más a gusto.

La ropa, el maquillaje o el peinado deben hacernos sentir guapas, femeninas, sensuales, por mucho que algo digan que es tendencia, si no nos queda bien, si no nos hace sentir seguras, lo mejor es desecharlo, debemos ser consecuentes con nuestros gustos, nuestro físico y nuestra personalidad. Nunca lo olvidéis!

Imágenes: Trendtation

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *