Moda

Los High Shorts se convierten en todo un must

High Shorts

Mucho os hemos hablado de la tendencia en shorts de este Verano 2013, hemos visto a muchas famosas luciendo sus pantalones cortos combinados con camisas vaqueras, camisetas blancas o con camisetas deportivas que tanto se llevan, pero una nueva palabra aparece, los High Shorts.

Los High Shorts se convierten en todo un must

Lucir pierna es una tendencia total y absoluta, pero el mundo de los shorts ha ampliado sus miras y se ha inspirado en los años 90, para poner de moda los high shorts o pantalones cortos de tiro alto que regresan para marcar cintura.

 

Muchas son las celebrities que se han apuntado a esta recién estrenada tendencia como es el caso de Alexa Chung, Olvia Palermo o Alessandra Ambrosio, que es la reina de los shorts de verano.

 

Seguro que aún tienes guardado unos High Shorts en casa

Los High Shorts se caracterizan por tener un tiro alto y marcar cintura y cadera.

Si todavía tienes en casa, en el baúl de los recuerdos, unos high shorts de los 90, ya puedes ir desempolvándola porque estos nuevos pantalones cortos se imponen más que nunca.

Esta servidora que os escribe a diario estoy que me subo por las paredes, y voy a ir a casa de mi madre a ver si encuentro mis shorts de los 90, con bandera americana incorporada!

Así que id asimilando el regreso del tiro alto y fijaos en los looks de las celebrities porque más de una vez vamos a poder tirar de nuestro baúl.

Imágenes: Yo Dona

Comments (1)

  1. […] Los shorts nos hacen sentir muy femeninas, cómodas y sexys, pero debemos saber cómo combinarlos porque existe una fina línea entre algo sensual o vulgar. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: