BOTINES para Primavera-Verano 2014

Normalmente los botines siempre se usan en las temporadas más frías del año, pero como en todas las modas, los diseñadores han decidido darle un toque más fresco a este calzado y apuestan por lucirlos también en Primavera-Verano 2014.

BOTINES para Primavera-Verano 2014

Esta temporada, los botines no se quedarán arrinconados en el armario hasta el Otoño o Invierno, porque vamos a poder llevarlos tanto de día como de noche, porque son una de las tendencias en calzado de la Primavera 2014.Si te gusta esta tendencia y quieres lucir tus botines por el día, opta por lucir unos botines de tacón medio o incluso plano, depende del look que vayas a lucir, porque siempre un tacón alto estiliza la figura…

Se llevan con aberturas cut-out de las que ya os he hablado en alguna ocasión, o troquelados, de ese modo el pie no sufre las inclemencias del calor excesivo.

Para lucirlos por la noche, puedes apostar por unos botines de encaje, la firma Balmain ya apostó por ellos en su última pasarela, también puedes optar por llevarlos con un toque arty, de mil colores, para combinarlos con todos tus looks y darles un toque diferente.

Muchas de vosotras, que asistiréis a las diferentes romerías que se realizan en las poblaciones españolas, podéis aprovechar vuestros botines de estilo cowboy para lucirlos con los trajes de flamenca, y después los podéis combinar con mini vestidos estampados de flores, seguro que os encantará esta opción con la que amortizáis este calzado.

Además, los botines también os servirán para las noches más frescas de Verano que podéis combinar con vuestros shorts en denim.

Las sandalias abotinadas y los botines con aberturas son, sin duda, los reyes de Primavera-Verano 2014.

Imágenes: Moda vintage

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *