¿Conoces la tendencia Cut Out?

Parece ser que en esta temporada los vestidos van perdiendo cada vez más tela, nos referimos a la la tendencia Cut Out que consiste en vestidos asimétricos y con cortes en la tela.

¿Conoces la tendencia Cut Out?

 

Cut Out para todos los gustos

El Cut Out se ha convertido en una de las tendencias de la Primavera-Verano 2013 y consiste en unas aberturas muy originales y controvertidas ya que unas veces son muy sensuales y otras un tanto vulgares, que dejan al descubierto diferentes partes de la anatomía femenina, pueden ir desde un corte extra en un escote más que sugerente, llevar el abdomen al descubierto, o luciendo la espalda.

Muchos son los diseñadores que han mostrado esta tendencia en las pasarelas como es el caso de Alexander Wang y Paco Rabanne.

Si te gusta esta nueva tendencia pero tienes dudas, no te preocupes, hay cut out para todos los gustos y estilos, los hay que muestran un poco y son elegantes, otros que enseñan algo más pero siguen resultando sensuales y otros con cortes excesivos que rayan en el mal gusto. Es todo cuestión de qué quieres transmitir.

La tendencia cut out ya la podemos ver en infinidad de alfombras rojas y de eventos nocturnos que se precien y seguramente se va a convertir en uno de los hits del Verano 2013.

¿Te apuntas a esta nueva tendencia de recortar tela?

Fuente e imágenes: Trendipia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *