Zapatos blancos y negros, tendencia 2014

Lo último de lo último en tendencias zapatos mujer 2014, son los zapatos blancos y negros que se han convertido en todo un indispensable tanto para celebrities como para fashionistas.

Zapatos blancos y negros, tendencia 2014

Hemos podido ver este calzado de moda en el desfile de Valentino Otoño-Invierno 2013/2014, y desde entonces, las redactoras de Estilos Sin Tilde no hemos podido dejar de pensar en ellos, pero esa sensación no nos ha sucedido solo a nosotras sino que los zapatos blancos y negros se han convertido en un auténtico objeto de deseo para toda fashionista que se precie. 

Al ver el desfile de Valentino, nosotras nos fijamos principalmente en aquellos salones con aire vintage en blanco y negro, y es que es normal que se hayan convertido en una tendencia porque son de lo más versátiles.

Cómo combinar un zapatos blancos y negros

Para lucir un zapatos blancos y negros, no hay que hacer milagros porque quedan bien con todos los estilismos, lo bueno de los zapatos blancos y negros es que son todo un comodín y los podemos usar en cualquier situación y momento del día.

Si quieres acertar con tus zapatos blancos y negros, puedes optar por ir a la oficina con tu calzado masculino tipo Oxford como estos zapatos de la marca Miu Miu.

Zapatos blancos y negros, tendencia 2014

Pero para las fiestas y demás eventos a los que acudas, puedes optar por unos salones como estos de Zara, o si te atreves, opta por un modelo que combine el blanco, el negro y el dorado.

Zapatos blancos y negros, tendencia 2014

Aunque no te lo creas, este tipo de zapatos te salvarán en más de una ocasión de unos outfits sobrios, y si no te lo crees, saca del armario tu little black dress que hace ya unas temporadas que lo tienes y ahora pruébatelo con tus zapatos blancos y negros, ¿a qué parece totalmente nuevo?

Pues eso te va a suceder con una infinidad de prendas cuando las combines con el calzado mujer tendencia 2014.

Imágenes: Telva 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *