Categories: Moda

Vestidos de encaje, moda Primavera 2014

Las prendas de encaje se han puesto de moda, vemos en los escaparates de las tiendas blusas, tops, faldas y como, vestidos de encaje, y es que este tipo de tejido es una gran opción para lucir en ocasiones en la que nos apetece vernos modernas y muy femeninas.

Puedes encontrar los vestidos de encaje en infinidad de diseños, colores y estampados, hay una amplia variedad, así que si quieres lucir esta textura de moda primavera 2014, lo importante es que elijas el estilo que se adecue más a tu figura. 

Vestidos de encaje para todos los estilos

Si eres delgadita y con poca cadera, los vestidos de encaje con volumen en la falda te serán de gran utilidad para realzar tu cuerpo, visualmente harán que tu figura se equilibre.

En cambio, si tienes una figura equilibrada, con hombros alineados y caderas proporcionadas, puedes apostar por vestidos ceñidos a tu cuerpo sin problemas, te sentarán estupendamente.

Si tienes los hombros muy anchos pero las caderas sin que apenas se noten, un vestido de encaje con hombros al aire y falda con vuelo, te resultará ideal.

Si por el contrario, tienes hombros anchos y caderas también anchas, apuesta por un vestido de manga corta con encaje por arriba, incluso en las mangas, y con un poco de vuelo en la falda, pero no en exceso, para compensar.

Pero si tu problema está en que el abdomen está hinchadito, lo mejor es que te decantes por un vestido con pliegues en esa zona, y con falda asimétrica que te ayudarán a disimularlo.

Si tienes una cintura definida, opta por remarcarla, busca un vestido ajustado de tirantes con encaje y un fajín en la cintura, te verás elegante y sofisticada.

En el caso de que tu cuerpo tenga forma de “triángulo invertido”, lo mejor es que apuestes por un vestido de tirantes anchos con falda con volumen sobretodo en la parte inferior.

Un vestido “strapless” o sin tirantes es ideal para una mujer de pecho pequeño,porque ayuda a definir la cintura y crea la idea de un cuerpo con más curvas.

Pero si tienes mucho pecho, lo mejor es que apuestes por un vestido con escote en “V” totalmente de encaje.

Fuente e imágenes: Abril Moda 

 

Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

6 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace