Categories: Moda

CAMISETA inteligente, Corpore Wear

Si os pasa como a nosotras, que tenemos que estar largas horas sentadas frente al ordenador, esta prenda que os presentamos hoy seguro que os va a encantar, se trata de la camiseta inteligente Corpore Wear.

¿Por qué la llamamos camiseta inteligente? Resulta que Corpore Wear es una camiseta interior muy especial ya que nos ayuda a corregir los malos hábitos posturales que adaptamos sin darnos cuenta y que por consiguiente disminuyen nuestro rendimiento.

La mayoría de las personas que trabajamos sentadas, terminamos con unos dolores de espalda horribles, sin contra tendinitis horrorosas, molestias cervicales, etc, y es que los seres humanos no estamos preparados para pasar tantas horas sentados. ¿Qué sucede? Pues que la fatiga muscular y el estrés nos hacen que tengamos muy malos hábitos posturales, que disminuyen nuestro rendimiento y nuestra concentración en aquella tarea que estamos realizando, y esto a la larga nos trae consecuencias nefastas para nuestra espalda.

Cómo funciona la camiseta Corpore Wear

La camiseta interior Corpore Wear contiene un sistema de compresión inteligente que actúa solamente cuando la espalda se curva, ya que las bandas compresivas colocadas en espalda y lumbares, ejercen una presión suave que alerta a nuestro cuerpo y nos ayuda a recuperar una posición adecuada sin esfuerzo.

Corpore Wear es una camiseta de alto rendimiento que nos ayuda a tener más consciencia postural adaptándose a cualquier persona gracias a su tecnología ergonómica y sin costuras, que nos proporciona el máximo confort y calidad.

Lo bueno de esta camiseta es que se puede llevar debajo de cualquier prenda, puede ser un traje para asistir a un evento formal como ropa cómoda para ir a trabajar o estar por casa.

Nosotras ya estamos deseando probar esta camiseta, y si funciona como dicen prometemos hacerle un altar, porque el pasarse tantas horas pegadas a la pantalla de un ordenador nos deja la espalda destrozada y nuestra memoria baja su rendimiento hasta un 90%…

Además hay para todas las tallas, dos colores (blanco o negro) y la pueden usar tanto hombres como mujeres.

 

Rate this post
Estilos Sin Tilde

Apasionada de la escritura, he derivado mis estudios de belleza siempre de cara al marketing colaborativo. Me encanta poder probar productos y comentar mi experiencia. Apuesto por la cosmética bio y por la moda sostenible.

Artículos recientes

Combina tus zapatos según tu estilo

Combinar tus zapatos y mantenerte a la vanguardia, conserva ese estilo que te define y…

6 meses hace

¡Descubre la belleza duradera con Semilac: el líder en esmaltes semipermanentes para uñas!

¿Quieres lucir unas uñas impecables durante semanas? ¡No busques más! Semilac tiene todo lo que…

9 meses hace

CBD, la nueva moda

Cada vez son más las personas que optan por comprar cannabidiol (CBD) para aliviar el…

2 años hace

Tendencias en Pijamas de Invierno para mujer

¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de…

2 años hace

Zapatos de fiesta para mujer

Confía en mí, toda mujer necesita un par de zapatos de fiesta en su zapatero. ¿Por qué? Porque…

2 años hace

¿Cuál es el origen y qué se celebra el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en las que…

2 años hace