TurboSlim Zonas Rebeldes, di adiós a la Celulitis

¿Aspecto acolchado? ¿Sólo para tus tresillos! Para vencer la celulitits más incrustada, los Laboratorios Forté Pharma acaban de lanzar su nuevo TURBOSLIM ZONAS REBELDES, un revolucionario complemento anticelulítico que alisa la piel de naranja, drena el exceso de líquidos y activa la circulación.

TurboSlim Zonas Rebeldes, di adiós a la Celulitis

Tres acciones únicas pata que combatas la celulitis justo en el punto donde se origina, desde dentro.

 

Rebélate y actúa el triple contra las zonas rebeldes!!

¿Por qué atacar la celulitis desde un solo frente si lo puedes hacer desde tres? TURBOSLIM ZONAS REBELDES de Laboratorios Forté Pharma concentra los principios activos más eficaces, procedentes de plantas especialmente seleccionadas por su acción anticelulítica, para ofrecerte una triple acción en las zonas donde la celulitis se ha hecho más dura y resistente al tratamiento:

TurboSlim Zonas Rebeldes, di adiós a la Celulitis

1. ALISA LA PIEL DE NARANJA – Favorece la fragmentación de las proteínas que los tejidos segregan de forma anómala formando acumulaciones de grasa localizada y su drenaje, a través de las enzimas procedentes de la papaya y de la piña. Al limitar la fibrosis cutánea, la piel se alisa.

2. DRENA – Devuelve a los tejidos su poder de eliminar desechos mediante la acción de las plantas drenantes, como son el diente de león, el rabillo de cereza y la grosella negra. Desinfiltra los tejidos y favorece la eliminación de las toxinas.

3. ACTIVA LA CIRCULACIÓN – Estimula la circulación sanguínea mediante las plantas venotónicas como la grosella negra y la vid roja, rica en polifenoles.

TURBOSLIM ZONAS REBELDES  nos ofrece dos posologías muy prácticas. Se puede disolver una ampolla de 10ml en una botella de agua e ir bebiendo, de forma constante, a lo largo del día, o bien, si te resulta más cómodo, tomar una ampolla de 10 ml diluida en un vaso de agua y tomar 1 ó 1,5l de agua  durante el resto de la jornada.

De todas formas, su sabor a frambuesa te encantará.

Fuente e imágenes: LB Press comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *