Tendencias en decoración, moda y regalos con Rualvadecor

Hoy, desde Estilos Sin Tilde os presentamos una tienda de decoración situada en Madrid, nos referimos a www.rualvadecor.com.

Tendencias en decoración, moda y regalos con Rualvadecor

Si tienes la gran suerte de vivir en Madrid, puedes ir a la tienda física situada en Av. del Consuelo nº 7, 28350 Ciempozuelos.

En Rualvadecor encontrarás un sinfín de complementos, accesorios y tendencias decoración para todos los gustos.

 

Pero si no vives en Madrid, no te preocupes, también puedes encontrar todas las novedades de RualvaDecor en Facebook y si te gusta alguna cosa ten por seguro que te lo enviarán a tu ciudad.

https://www.facebook.com/pages/Rualvadecor/204471176303603?ref=hl

En RualvaDecor encontrarás regalos muy especiales, como accesorios de Pertegaz, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y otras firmas muy conocidas.

También disponen de cositas más asequibles, para todos los bolsillos.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encantan estos cuadros de Marilyn Monroe, y solo cuestan 60€!

Tendencias en decoración, moda y regalos con Rualvadecor

Pero en Rualvadecor no hay solamente decoración, sino que hay un espacio de moda en el podrás encontrar  vestidos de mujer de la firma Niza.

También hay regalos para bodas, bautizos y comuniones utensilios para la cocina, juegos de sabanas o toallas, muebles, y un largo etcétera que te esperan en la tienda física o en su web.

Rualvadecor te hace la vida más fácil porque en un solo lugar satisfarás todas tus necesidades, cualquier regalo que quieras hacer esta es tu tienda, un pequeño capricho ahí lo encontrarás, quieres decorar de un modo especial tu casa, seguro que lo logras con todos sus productos para le hogar, un toque chic en tu habitación con sus nuevos juegos de sábanas, un obsequio para tu peque, con Rualvadecor seguro que lo sorprenderás…

Y es que en esta tienda todos nuestros deseos se convierten en realidad!!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *