Tendencia Hair Chalk

Ya han pasado las fiestas, pero eso no quiere decir que ya no tengamos que lucir las últimas tendencias de peinados como el Hair Chalk de L’Oréal Professionnel.

Tendencia Hair Chalk

La tendencia Hair Chalk es ideal para lucir los peinados más originales, es todo un detalle que diferenciará nuestro cabello del resto, y con el que seguro luciremos espléndidas en los eventos a los que asistamos.

¿Qué es el Hair Chalk?

La tendencia Hair Chalk consiste en aplicar toques de color al cabello, no hace falta que colorees todo tu cabello sino que puedes darle ese toque especial a las puntas o en algunos mechones.

Hair Chalk de L’Oréal Professionnel te propone que le des a tu melena un extra con colores vibrantes como el rosa, el verde o el azul. No es un tinte, sino que se aplica sobre el pelo, como si fuera una tiza. Y además es efímero, es decir, que con uno o dos lavados desaparece.

Las famosas ya lucen sus melenas más decoradas gracias a este producto tan original, Hair Chalk es un producto muy fácil de usar y no compromete a tu color natural si lo quieres lucir en una noche especial o en un fin de semana que quieras ir de fiesta.

Una de las celebrities adeptas al Hair Chalk es Alexa Chung, que no se ha atrevido solo con un color sino que ha probado unos cuantos de la gama Hair Chalk de L’Oréal Professionnel, y por cierto, ella misma es imagen de este nuevo producto.

En las pasarelas de moda también hemos visto a muchos diseñadores que se han dejado seducir por este efímero efecto de peinado.

Ahora solo nos falta probarlo a nosotras mismas, solo debemos inspirarnos en los colores de moda y dejarnos llevar. Y vosotras, ¿apostáis por darle un toque de color a vuestras melenas o sois más clásicas y preferís seguir luciendo vuestro tono como siempre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *