Tendencia en colores Otoño-Invierno 2013-2014

Ya va llegando el fresquito, comenzamos a decir adiós al buen tiempo y debemos ir comenzando a cambiar nuestro fondo de armario para la temporada más fría del año, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a hablar de la tendencia en colores para el Otoño-Invierno 2013-2014.

Tendencia en colores Otoño-Invierno 2013-2014

 

 

Tendencia en colores:¿cuáles son?

Aunque siempre se ha pensado que los colores claros son ideales para la Primavera y el Verano, el color blanco sube posiciones y será tendencia la próxima temporada, solo o combinado con el negro.

Muchas son las firmas de moda que apuestan por este color como es el caso de Emporio Armani o Celine.

Ya puedes ir apostando por el color blanco combinándolo con otras prendas o accesorios en tonalidades grises.

Y hablando de gris, debéis saber que este es otro tono de moda de la próxima temporada.

El color rosa también aparece en prendas de la temporada estival,  pues llega al Otoño-Invierno en vestidos lenceros y abrigos XXL; ya lo puedes ver en las propuestas de Nina Ricci o Rochas.

Los colores intensos resurgen del invierno pasado y vuelven a escalar posiciones, como es el caso del rojo pasión o el azul klein. Dolce&Gabbana, Loewe o Acne lo tienen claro y apuestan por el color rojo y Coveri, en cambio prefiere combinar el azul con otras tonalidades de moda como el gris.

Pero, no se nos ocurre terminar este artículo sin hablaros del color protagonista de todas las temporadas invernales, nos referimos al sempiterno negro que aparece en monos, vestidos, en total black o combinados con otros colores.

Muchos colores a elegir, ideales para los diferentes estilos, y vosotras ¿ cuál es vuestro color favorito del Otoño-Invierno 2013-2014?

Imágenes: Cosmohispano

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *