¿Te gustan los corsés? participa en el sorteo de Coconut Tree

Hace poco tiempo, desde Estilos Sin Tilde, os presentamos una web de corsés que nos tiene enamoradas, nos referimos a Coconut Tree.

¿Te gustan los corsés? participa en el sorteo de Coconut Tree

Y es que los corsés son prendas llenas de glamour, que dan un toque chic pero si te los muestran por estilos, tallas, modelos, etc entonces seguro que te acabas enamorando de más de uno.

 

Este es el caso de Coconut Tree, una tienda online de corsés que dispone de un amplio catálogo de estas prendas tan sumamente sensuales.

Los corsés se han convertido en auténtica tendencia, y es que no es de extrañar porque realza el cuerpo femenino y sienta bien a todas.

¿Que no te lo crees? ¿Que piensas que los corsés son solo para las chicas delgaditas? Pues eso quiere decir que todavía no conoces la tienda online de Coconut Tree que dispone de una amplia gama de corsés para mujeres de tallas grandes!!! Así que ya puedes lucir tu cuerpo, sin tener en cuenta que no tengas una talla 38, porque todas merecemos sentirnos glamurosas seamos como seamos.

Coconut Tree quiere agradecer a todas las mujeres que han confiado en sus corsés de una manera muy especial, obsequiando uno de sus corsés, en concreto este modelo, en color negro, elegante, sensual, ideal para lucir tanto con un estilo formal como con unos jeans.

¿Te gustan los corsés? participa en el sorteo de Coconut Tree

¿Cómo puedes conseguir este elegante corsé? Es muy sencillo, sigue estas sencillas instrucciones:

1. Ser fan de Coconut Tree en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Coconut-Tree/206116006193007

2. Ser fan de Estilos Sin Tilde en Facebook:

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde

3. Invitar a 50 o más amigos al evento y compartirlo:

https://www.facebook.com/events/482834475119791/

Este sorteo es válido desde hoy día 23-05-2013 hasta el día 07-06-2013, pueden participar las personas residentes en España, Islas Canarias e Islas Baleares.

El sorteo se realizará mediante aplicación Sortea2 o similar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *