Sorteo juguetesenmadera.com

Hace escasos días os hablamos de una tienda online muy especial de juguetes de madera, nos referimos a juguetesenmadera.com, y os prometimos que íbamos a daros una grata sorpresa, pues bien, llegó el día señalado, hoy so desvelamos en qué consiste ese secretillo que no hemos podido guardar más de dos días, se trata del sorteo de un producto de esta empresa de juguetes de madera!!

Sorteo juguetesenmadera.com

juguetesenmadera.com ha querido agradecer a todos sus clientes, seguidores y amigos, la buena acogida que están teniendo sus productos, y lo hace a los grande con un estupendo sorteo en el que un pequeño afortunado o afortunada podrá llevarse a su casa totalmente gratis un set de espada de madera y escudo para que l@s pequeñ@s de la casa disfruten de sus travesuras en plena naturaleza como lo hicieran sus papás antaño.

Cómo participar en el sorteo juguetesenmadera.com

¿Cómo poder conseguir este estupendo regalo post – Reyes? Pues es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

Sorteo juguetesenmadera.com

1. Ser fan en Facebook de juguetesenmadera.com:

https://www.facebook.com/madera.juguetes

2. Ser fan en Facebook de Estilos Sin Tilde:

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde

3. Contar en el muro del evento cuál era vuestro juguete favorito de pequeñ@s.

https://www.facebook.com/events/262387887252017/

4. Compartir el evento en vuestro muro e invitad a vuestr@s amig@s.

Como veis no hay que hacer grandes cosas para poder llevarse este estupendo set de espada de madera y escudo cortesía de juguetesenmadera.com.

Gracias a esta original tienda online de juguetes de madera, nuestr@s hij@s podrán disfrutar no solo de toda la tecnología con la que se pasan largas horas casi aletargados, sino de aquellos juegos con los que disfrutábamos de pequeñ@s, corriendo, saltando, disfrutando al aire libre y liando miles de travesuras que continúan en nuestra memoria.

El sorteo de juguetesenmadera.com dará comienzo hoy día 10/01/2014 y finalizará el día 24/01/2014,  y es válido para toda España, islas incluidas.

El sorteo se llevará a cabo mediante aplicación Sortea2 el día 25.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *