Súmate al rosa contra el Cáncer de mama

Este sábado día 19 de Octubre 2013 es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, y, como todos los años, las redactoras de Estilos Sin Tilde nos queremos sumar a la Asociación Española contra el Cáncer y su campaña #Sumatealrosa, y que gracias a ella cada vez somos más las personas que nos unimos.

Súmate al rosa contra el Cáncer de mama

Así que este año queremos proponerte a ti a que te unas a una iniciativa solidaria muy importante, porque gracias a tu apoyo, queremos promover el mensaje de apoyo a las personas que padecen esta terrible enfermedad y que luchan como auténticas jabatas para salir de ella.

 

¿Cómo puedes sumarte al rosa contra el Cáncer de mama?

¡Pues es muy fácil unirse a esta iniciativa! Si tienes un blog comparte el Sábado un enorme lazo rosa, si te estás enganchada a las redes sociales, haz un tuit con el hahstag #Sumatealrosa, pon un avatar solidario en tu perfil del Facebook, para que mucha más gente se haga eco del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

Puedes hacerlo de muchas formas, y una de las más importantes es colaborando con la compra de unas gafas de sol rosas muy especiales y que puedes encontrar en https://www.aecc.es/TeAyudamos/informaryconcienciar/Campa%C3%B1as/Paginas/Diacontraelcancerdemama2013.aspx.

Unas gafas solidarias, de color rosa, que son un símbolo de la fortaleza de muchas mujeres, y que puedes comprar por un precio muy asequible, tan sólo 6 euros.

Seguro que ya te están entrando ganas de sumarte a la lucha contra el cáncer de mama, así que no lo dudes y colabora comprando unas preciosas gafas rosas, póntelas y ¡SÚMATE AL ROSA!.

Recuerda que en  España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres, un dato muy significativo porque eso significa que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. 

Así que el día 19 de Octubre del 2013 plántale cara al cáncer de mama y colabora como tú mejor sepas y puedas, porque con un pequeño gesto podemos estar salvando una vida!!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *