Se llevan las joyas pequeñas

Atrás quedaron los días en los que era tendencia lucir exageradas piezas de bisutería, ahora lo que se lleva son las joyas pequeñas.

Se llevan las joyas pequeñas

No es que tengas que decir adiós definitivamente a las joyas XXL, pero esta temporada se llevan las piezas menos llamativas, eso sí, no menos exitosas. Son tendencia las joyas delicadas, de tamaño pequeño y sencillas.

 

Cómo son las joyas pequeñas de moda

Fijaos bien en las it girls que están de moda y veréis como cubren sus manos de anillos finos, ya sea en su versión de siempre o en anillos midi que tan de moda se han puesto.

Pero si lo tuyo son los colgantes, ya puedes ir apostando por los collares vintage que tengan un complemento sencillito, es decir, una cruz, una florecita, incluso una calavera, pero nada ostentoso.

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encantan las joyas pequeñas porque las podemos lucir en nuestro día a día y no esperar al fin de semana o alguna fiesta especial para lucir los joyones.

Las joyas XXS son ideales porque no recargan el outfit, pero no creas que por ser finas no las podemos lucir con nuestros looks más transgresores.

Existen un amplio surtido de piezas pequeñas con pinchos, tachas, calaveras, etc, además como no tienen una estética tan sumamente marcada como las piezas grandes, no pasan de moda y se pueden aprovechar en todas las temporadas.

Piezas que confieren a nuestros estilismos un halo de elegancia y de romanticismo, joyas que te han regalado tus seres queridos y que tienen su historia, ahora puedes lucirlas más que nunca porque se han convertido en tendencia 2014 en joyas.

No lo dudes y luce con orgullo aquel anillo tan fino que te regaló tu pareja, el colgante que tanto te gustó, etc.

Y tú ¿te quedas con las joyas XXL o prefieres las piezas más pequeñas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *