Samarkand Ethic Work sortea una falda!!

Hace pocos días os estuvimos hablando de una firma de moda muy especial, nos referimos a Samarkand Ethic Work.

Samarkand Ethic Work sortea una falda!!

Samarkand Ethic Work se dedica al diseño y producción de marca ropa mujer online y ofrece dos líneas bien diferenciadas: La Colección Italia, diseñada y producida en este país, con prendas más urbanas de corte italiano.

La Colección India Fusión, diseñada y fabricada en este país, recogerá la esencia y los colores de un país, de un estilo singular, fusionando estilos y culturas.

 

Como ya os comentamos en un artículo anterior, Samarkand Ethic Work situa su sede en Asia Central y apuesta fuerte por cuidar con esmero la calidad en el ámbito laboral de los trabajadores de los centros productores donde adquiere las materias primas e igualmente en los centros donde se producen las prendas.

Ahora mismo no podéis dejar pasar la oportunidad de comprar algunas de las prendas tanto de la colección Italia como de la colección India, porque se han propuesto que la crisis no afecta a nadie, y nos proponen unos precios ultra económicos para lucir con más estilo que nunca.

En estos días una de nuestras seguidoras tendrá la oportunidad de conocer de cerca la calidad de la moda de Samarkand Ethic Work ya que gracias a esta firma de moda, las redactoras de Estilos Sin Tilde, tenemos la oportunidad de sortear una estupenda falda de la colección Italia.

Se trata de una falda lápiz bicolor, en color azul confección en tela agradable y elástico, corte lateral en forma de luna con aplicación en color naranja y cremallera trasera.

Samarkand Ethic Work sortea una falda!!

Samarkand apuesta por una falda perfecta si quieres conseguir un look ultra femenino y 100% trendy.

Las condiciones para participar en este sorteo son las siguientes:

1. Ser fan de Samarkand Ethic Work en Facebook:

https://www.facebook.com/SamarkandEthicWork?ref=ts&fref=ts

2. Se fan de Estilos Sin Tilde en Facebook:

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde

Poner en el muro del evento la siguiente frase:

Gracias a Samarkand tengo una feliz Navidad

https://www.facebook.com/events/1442701799279089/?source=1

Como veis son unas condiciones muy sencillitas y tendréis la oportunidad de ganar una estupenda falda ideal para ir a la oficina, o a alguna de las comidas y cenas que tenemos en estas fechas.

El sorteo comienza hoy, día 26 de Diciembre del 2013 y termina el día 05 de Enero del 2014. Así que os dejamos tiempo de sobras para participar entre comilonas y comilonas Guiño.

El sorteo es válido para todo el territorio nacional, islas incluidas.

Mucha suerte a todas las participantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *