Saltar al contenido
Portada » ROBERTO TORRETTA Otoño-Invierno 2014-15

ROBERTO TORRETTA Otoño-Invierno 2014-15

Hoy desde Estilos Sin Tilde nos adelantamos a la presentación del diseñador Roberto Torretta y os mostramos los bocetos de lo que será su colección para Otoño-Invierno 2014-2015.

ROBERTO TORRETTA Otoño-Invierno 2014-15

Roberto Torretta nos propone para la temporada de Otoño-Invierno 2014/2015 un juego estético, elegante y seductor, en algún momento con un toque andrógino, y con un estilo similar a la costura de los años 60.

La nueva colección del diseñador argentino se basa en prendas depuradas de forma deliberada con el único objetivo de desgarbar las formas y ofrecer una imagen de la mujer relajada pero elegante.

¿Os acordáis de cuando os hacían la ropa a medida las modistas? Pues Roberto Torretta apuesta por este código en sus chaquetas de diferentes largos, con los hombros muy bien colocados, estructurados, muy masculinas, pero de expresión suave, y con solapas que algunas veces cierran las nuevas creaciones.

Estas chaquetas se combinan con tres estilos de pantalones, de corte recto y con pliegues en la cintura, pitillo o de para elefante.

Los tejidos escogidos por Roberto Torretta son cálidos, tradicionales y modernos, como pueden ser el paño, la lana doble o el crep de seda.

En cuanto a los colores, el blanco y negro son los protagonistas, que comparten éxito con el vainilla y el carbón.

Un material por el que Roberto Torretta apuesta cada temporada es el cuero suavizado de color vino o en color negro.

 Las nuevas propuestas de Roberto Torretta para la próxima temporada O/I 2014-15 se presentarán el sábado 15 de febrero a las 20 horas en el recinto ferial IFEMA.

Si tenéis la posibilidad de asistir esperamos que nos contéis qué os ha parecido esta nueva colección para la temporada más fría del año del diseñador, seguro que no defraudará a nadie por su elegancia siempre implícita en sus creaciones.

De momento y hasta el sábado os adelantamos un par de bocetos que nos han cedido.

Fuente e imágenes: Noho comunicación

 

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *