Qué hacer si no te gusta tu nuevo corte de pelo

A mí me ha pasado más de una vez y más de dos, ir a la peluquería con una idea en la cabeza y salir como si hubiera metido los dedos en un enchufe.

Qué hacer si no te gusta tu nuevo corte de pelo

Mi caso es más o menos normal, ya que tengo el cabello muy rizado y muchas veces, la peluquera no cae en eso y se excede en el corte con el consiguiente cabreo por mi parte porque parece que me he puesto una escarola en la cabeza.

Si a vosotras os ha pasado algo similar, es decir, si habéis ido a la peluquería y no os ha gustado vuestro nuevo corte de pelo, no os preocupéis porque hoy desde Estilos Sin Tilde, os vamos a dar unos pequeños trucos para paliar el desaguisado.

 

Lo primero que debes tener en cuenta, es que la buena comunicación entre [email protected] y tú es esencial, pero si aún así, no has logrado lo que querías y te han degradado el cabello más de lo deseado, deberás lucir una media coleta durante los primeros días, pero hazlo con estilo porque esta temporada son tendencia.

Si el corte de pelo ha sido mucho más a “lo bestia” de lo que pensabas, puedes disimularlo con un poco de gomina y con unas horquillas originales y divertidas.

Otra opción viable es que te pongan extensiones hasta que tu cabello crezca hasta la medida que deseabas.

Si lo que te da problemas es la forma del corte y si tienes el pelo liso, prueba a ondularte el cabello, de este modo, disimularás el acabado del corte.

Como ves estos simples truquillos te demuestran que no hay nada imposible y por muy horroroso que te parezca el resultado de tu nuevo look, siempre se puede solucionar con paciencia, tiempo y originalidad.

Fuente e imágenes: Ella Hoy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *