Probando Nescafé Classic descafeinado, #DEScafeinadoConAgua

Si hay algo que recuerdo de mi infancia es aquel aroma que salía de la cocina de la casa de mis padres por la mañana, cuando mi madre recién levantada, preparaba el café y llevaba a cada miembro de la familia una tacita a la cama… Algo que yo he podido volver a recordar gracias a Nescafé Classic Descafeinado.

Probando Nescafé Classic descafeinado, #DEScafeinadoConAgua

Unos cuantos miembros de la familia faltan, pero desde que mi madre vive con nosotros, siempre me quedó la espinita clavada de poder llevarle una taza de café a la cama, igual que hizo ella conmigo, pero claro, yo que soy un puro nervio y ella con la tensión alta, pues tuvimos que renunciar al sabor del café desde hace años.

Pero eso se ha acabado gracias a Nescafé Classic Descafeinado, estoy probando su sabor, pero también los efectos que ejerce en cada uno de los miembros de la familia y, debo decir la verdad, es que me ha convencido en muchos aspectos.

Aroma y sabor únicos en Nescafé Classic Descafeinado

Desde hace unos días, por las mañanas, en casa, un aroma a café recién molido recorre todos los rincones, y es que estamos pudiendo probar junto a 20 amigos y familiares Nescafé Classic Descafeinado.

Yo, la verdad, estaba un poco preocupada, porque normalmente no suelo beber café ya que soy una persona muy nerviosa y me llegan a dar taquicardias cuando bebo un poco de este elixir de energía, pero cuando llegó a mis manos el poder probar #DEScafeinadoConAgua, aluciné en colores porque al fin puedo volver a tomar café y he podido lograr que mi madre pueda degustar de nuevo ese sabor único a café recién hecho que hace años tampoco probaba. Mi marido ya se ha convertido en adicto a Nescafé Classic Descafeinado, porque aunque él no tiene problemas con la cafeína, es tan adicto a esta bebida que dice que ya no tiene excusas para tomarse una taza por la noche antes de acostarse.

Y ¿por qué Nescafé Classic Descafeinado es diferente a otros cafés descafeinados? Simplemente por la forma en el proceso de descafeinación que es 100% natural, con agua, sin productos químicos añadidos. El resultado es una estupenda taza de café con un estupendo sabor y sin que me deje preocupada por los efectos de la cafeína.

Estoy feliz, he podido volver a saborear un buen café sin tener que estar pendiente de mis pulsaciones, es que no imagináis cómo me pone solo un sorbo de café con cafeína, es imposible, me pone como al Correcaminos y no es plan.

Desde que estoy probando Nescafé Classic Descafeinado, no solo los adultos podemos disfrutar de una buena taza de café sino que mi hijo de diez años también saborea este néctar de dioses. Así que si a ti o a alguien de tu familia le pasa como a mí, entonces ya puedes recomendarle #DEScafeinadoConAgua y verás que no te arrepientes de tu sugerencia.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *