Pop Ups navideñas en Madrid

Seguro que ya estáis familiarizadas con el concepto de las Pop Ups, tiendas efímeras que se han ido poniendo de moda en los últimos años y que son una idea estupenda para realizar nuestras compras navideñas. El shopping navideño es uno de los momentos más estresantes y, aunque suene paradójico, apetecibles de estas fechas, no paramos de comprar regalos y aún así nos siguen faltando alguno de última hora.

Pop Ups navideñas en Madrid

En ese momento pasas por delante de alguna de las nuevas Pop Ups o tiendas efímeras que se han instalado en toda España para este fin, y si no has encontrado ninguna, hoy desde Estilos Sin tilde, pasamos a hablarte de algunas de ellas para que hagas tus compras más originales.

Lista de Pops Ups navideñas en Madrid:

1. It&Vip – Esta e-shop ha organizado para los días 12, 13, 14 y 15 de Diciembre una pop up situada en el Palacete El Imparcial de Madrid, (Duque de Alba, nº4),  de 11 a 21h  y en ella podréis comprar prendas de segunda mano que han lucido las modelos  Eugenia Silva, Gala González, Miranda Makaroff, Nieves Álvarez…pero también de primeras marcas como Sandro, Loewe o Chanel.

2. The Christmas Market –  Habrá dos Pop ups, la primera que se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre y la segunda, del 19 al 22 del mismo mes. Ideal para comprar adornos navideños nuevos y vintage. Este mercadillo navideño tendrá lugar en  la calle Fernando VI, 17, 1º derecha (Madrid).

3. The Hovse – Shopping navideño dedicado a la compra tranquila de muebles, ropa, libros, joyas, bicis, gourmet, complementos, juguetes, etc y en un espacio de largos pasillos y amplias estancias, también podréis tomaros un descansito en su bar o en la cafetería e incluso en una espléndida azotea. Del 30 de Noviembre hasta el 24 de Diciembre en la c. General Arrando de Madrid,  en horario de 11,00 a 21,00 horas.

4. Cuentos de Navidad – es la nueva edición del Nómada Market, en el que encontraréis más de 180 creadores de moda, decoración y complementos, con alternativas muy originales a los regalos convencionales. Durante los días 13, 14 y 15 de Diceimbre en el ático de la Estación de Chamartín, en Madrid. Entrada 1€.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *