Peinados de boda para novias de raza negra

Me he quedado indignada cuando, al buscar por la red, imágenes de peinados de boda para novias de raza negra, prácticamente no he encontrado nada!!!!!!!!! ¿Pero qué sucede? Millones de imágenes de chicas blancas con sus lindos peinados y de chicas negras nulo!!!.

Peinados de boda para novias de raza negra

Así que eso no puede ser, me niego en rotundo. Hoy he encontrado algunos peinados que, aunque no son de boda, os pueden favorecer mucho si os vais a casar este año.

Peinados de boda para novias de raza negra que son pura elegancia

Lo primero, es eliminar ciertos mitos que tenemos con el cabello  rizado o Curly, ya que hay quien cree que no es nada versátil y es completamente al revés, el cabello rizado de una mujer afrolatina es de lo más manejable que existe, el único inconveniente que tiene es que el pelo negro es frágil y necesita ser tratado delicadamente para que no se dañe.

Peines de dientes anchos, ingredientes naturales y tus propios dedos son las mejores herramientas y productos para el cabello natural.

Si hay una mujer que me encanta por la cantidad de peinados, cortes de cabello, cambios de color que se realiza esa es Rihanna, por lo que os muestro unas cuantas imágenes de peinados  que esta cantante ha mostrado y que podéis usar en vuestra boda.

Peinados de boda para novias de raza negra

Si vuestro rostro es similar al de la cantante, es decir en forma de corazón o triángulo,comprobaréis que la melena recogida hacia un lado os sentará fenomenal, si tenéis el cabello corto y pensáis que no os quedará bien como novias, estáis equivocadas, no hay nada más sensual que un buen corte de cabello con el vestido y los complementos adecuados.

Otra cantante negra que me apasiona es Beyoncé y sus peinados son increíbles, me encanta sobretodo cuando se realiza el recogido bajo, os dejo algunas imágenes para que toméis nota de sus peinados.

Peinados de boda para novias de raza negra

Tan sólo debéis comprobar que vuestro rostro es ovalado y probar qué peinado os queda mejor con el vestido de novia. Si optáis por el moño alto, debéis pensar en un buen postizo. Otra buena opción es una coleta alta a la que podéis colocar un accesorio.

Un peinado que me gusta mucho es el que usó Alicia Keys el día de su boda, un moño bajo muy elaborado pero realmente bello…

Peinados de boda para novias de raza negra

Ahora sí, os dejo con una galería de imágenes de Peinados de boda para novias de raza negra que me han gustado mucho para una boda, entre los que se encuentra el que lució la mismísima Whitney Houston el día que se casó:

Peinados de boda para novias de raza negra

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *