Moda

Las famosas apuestan por pantalones estampados

pantalones estampados

El asfixiante Verano ya está aquí con la primera ola de calor de España, es por eso que optamos por lucir vestidos fresquitos, minifaldas o shorts con estampados.

pantalones estampados

Pero si todavía no estás morenita y no te apetece enseñar pierna, cosa que las redactoras de Estilos Sin Tilde hacemos sin ningún pudor, puedes lucir los pantalones que han puesto de moda las famosas. 

 Pantalones estampados en todas sus versiones

Paula Ecehvarría, Sara Carbonero, Miranda Kerr apuestan por los pantalones estampados ya sean de flores, cuadros, con estilo étnico, etc.

Las tiendas low cost ya nos proponen un sinfín de modelos para que nos unamos a la tendencia del pantalón print.

Una de las propuestas que más triunfa es la que combina el estampado con el color, por ejemplo con naranjas fosforitos o fucsias.

El estampado pañuelo también está de moda y si te gusta lo puedes encontrar en Zara, pero ahí también encontrarás pantalones de rayas, y un sinfín de estilos más.

En Mango puedes encontrar los pantalones que luce Sara Carbonero,en print militar, aunque también los hay en print animal, sobretodo de leopardo.

La it girl Olivia Palermo prefiere lucirlos con flores o con cuadros que también puedes encontrar en el imperio Inditex.

Da igual el estilo de los pantalones, pitillos, tobilleros, palazzo, etc, muchos son los estampados, da igual, la cuestión es que sean de tejidos ligeros como el algodón.

Y es que cuando el calor más aprieta nos damos cuenta de que hay vida más allá de los pantalones vaqueros, así que no te lo pienses dos veces y aprovecha los tejidos frescos y fluidos para llenarlos de paisajes sorprendentes con toda la paleta de colores. Alegra tus outfits con los estampados de moda y combínalos con sandalias planas o con tacón cuadrado.

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia que más les gusta a nuestras famosas?

Imágenes: Chance

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: