Nuevo Bershka lookbook 2013-2014

Ya tenemos aquí el nuevo lookbook de la firma lowcost Bershka para el Otoño-Invierno 2o13-2014 y nos propone unos estilismos de lo más tentadores como mini vestidos con camisas largas, faldas de corte alto y cropped tops.

Nuevo Bershka lookbook 2013-2014

Los looks más originales de Otoño se complementan con botines, zapatos tipo Oxford, que siguen marcando tendencia, y muchos accesorios dorados como pulseras y anillos muy juveniles

Para la época más fría del año, Bershka  nos propone para combatir los tediosos días unos calentitos abrigos de paño y gorros de lana gruesa.

 

Las nuevas propuestas de Bershka lookbook 2013-2014

Este nuevo lookbook  nos muestra una combinación  entre las propuestas de la línea principal de Bershka y su segunda firma BSK destinada a las más jóvenes.

La primera apuesta por unas prendas más de fiesta, sin embargo, la segunda es más para las chicas que van a los institutos y universidades.

Los estilismos de las chicas BSK son muy actuales y apuestan por los pantalones baggy, ‘head to toes’ estampados y petos para lograr un resultado rompedor, moderno y casual, tanto para ir de shopping, a la universidad o de fiesta con los amigos.

El toque más divertido lo aportan los zapatos de charol que se combinan con mini calcetines,  las diademas y los gorros de punto con orejitas, super originales.

El estilo deportivo será una de las claves más importantes, es una tendencia que se combina con los estilismos más punk, o con prendas de cuero. Ropa de estilo de los  año noventa y básicos reformulados.

Un lookbook de moda inspirado en la subcultura hipster, para una mujer joven que es fiel a las tendencias.

Unas colecciones tanto de una línea como de otra, juveniles que seguro que harán las delicias de las más jóvenes y de las maduritas más atrevidas, que por qué no, también podemos combinar con nuestros looks más informales.

Imágenes: Teresa Tarragó comunicación 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *