Nuevas sombras de ojos de YSL

YSL quiere rendir un tributo a la mirada con sus nuevas sombras de ojos, una nueva colección llamada Couture Palette y que contiene once tonalidades en cinco tonos diferentes que darán vida a las miradas de las mujeres más tradicionales  y de las más atrevidas.

Nuevas sombras de ojos de YSL

YSL nos propone unas paletas de sombras de ojos en colores muy duraderos, nos prometen hasta 12 horas en perfecto estado, y vienen presentadas en un estuche dorado muy elegante.

Cada paleta contiene dos aplicadores ergonómicos, para aplicar con precisión la sombra que más nos guste, uno de estos aplicadores contiene dos puntas, una con el extremo redondo para aplicar el color por toda la zona del párpado y la otra más finita y afilada para lograr un acabado perfecto y con más detalle. El segundo aplicador lleva un pincel por si te apetece lucir un efecto eyeliner.

Nuevas sombras de ojos de YSL

En YSL no se han dejado ni el más mínimo detalle en el aire, y es que como bien dijo Fátima (Hiba Abouk) en la teleserie “El Príncipe“: Quien no entiende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación“, un proverbio árabe que la marca ha logrado con su nueva colección de sombras de ojos.

A mí me han gustado mucho  las paletas Parisienne (nº7) y Surréaliste (nº5), muy suaves pero con un toque muy sensual, ¿no os parece?

Nuevas sombras de ojos de YSL

Son cinco paletas que como ya os he dicho se presentan en una caja dorada con el logotipo icónico de la YSL, todas ellas inspiradas en los legendarios vestidos “Mondrain” creador por el Sr. Saint Laurent.

Nuevas sombras de ojos de YSL

Yves Saint Laurent revolucionó la moda mediante la imposición del color como un elemento de afirmación y sofisticación, y con esta colección de sombras ha desarrollado una obra de arte para nuestros ojos, el arte de los colores, el arte de las combinaciones, unas paletas cromáticas como piezas de arte.

Fuente e imágenes: Nosotras

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *