Nescafé Dolce Gusto Mini Me:Relaxing cup of café en mi casa

Gracias a The Insiders, esta redactora de Estilos Sin Tilde, tengo la posibilidad de probar la nueva cafetera Nescafé Dolce Gusto Mini Me.

Nescafé Dolce Gusto Mini Me:Relaxing cup of café en mi casa

Ha sido todo un sorpresón porque a parte de la cafetera, he recibido además 8 de las múltiples variedades de sus cafés y tés para que los pueda probar y 20 vales de 55€ de descuento para regalar a quien quiera comprar una de estas cafeteras,y si esto fuera poco, también tengo un vale de descuento  para comprar en su página online.

 

La Nescafé Dolce Gusto Mini Me es una cafetera compacta y automática, con la que en muy poco espacio de tiempo todas la familia puede disfrutar de la bebida, ya sea caliente o fría que más le apetezca en ese momento.


En casa hemos probado ya las variedades Chococino, ideal para los más peques, es una bebida de chocolate calentita que va estupenda para los fríos días de Otoño e Invierno, yo, como siempre voy atacada aposté por la variedad Espresso Descafeinatto, nadie diría por su sabor que es un café descafeinado. Mi marido prefiere los sabores intensos y el café “café”, así que no corto ni perezoso apostó por la variedad Espresso Ristretto, un café corto y con cuerpo, ideal para los más cafeteros.

No he podido dejar de probar la variedad Marrakesh Style Tea, con un inconfundible sabor a menta recién cortada, debo confesar que de momento es mi bebida favorita, pero todavía nos quedan unas cuantas por probar…

El único inconveniente que le veo a la Nescafé Dolce Gusto Mini Me es el elevado ruido que hace, ahora ya estamos acostumbrados y sabemos que es debido a la presión de la cafetera, pero al probarla por poco nos da un infarto porque pensábamos que iba a salir corriendo.

Por lo demás, la prueba está convenciéndonos al 100%, es una cafetera pequeña, eficaz y que se adapta a todos los gustos tanto en bebidas calientes como frías.

Nescafé Dolce Gusto Mini Me:Relaxing cup of café en mi casa

Si os interesara recibir en vuestra casa un vale des cuento de 55€ para comprar la cafetera Nescafé Dolce Gusto Mini no lo dudéis y poneos en contacto con Estilos Sin Tilde.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *