Moynat presenta la versión mini de su bolso Pauline

Hace unas semanas, la firma de bolsos Moynat presentaba su nueva colección de bolsos de lujo, y hoy nos da a conocer a la versión mini del modelo Pauline.

Moynat presenta la versión mini de su bolso Pauline

Para la presentación del mini Pauline, la firma ha escogido la imagen de una joven de apariencia escandinava que durante los 70 dieron tanta fama al fotógrafo británico David Hamilton.

 

David Hamilton y el bolso Pauline de Moynat

Este artista, por si no lo conocéis, se dio a conocer hace ya unas cuantas décadas porque era un experto en captar la sensualidad de la adolescencia de las chicas con sus instantáneas.

Unas imágenes en las que los protagonistas eran los tonos suaves, los ambientes con cierto encanto mágico y con un grano grueso que lograba que sus fotos parecieran una obra pictórica sobre lienzo.

Pues bien, este singular estilo de fotografía se conoce como hamiltoniano, y después de años invadiendo importantísimas exposiciones en países como Japón, Italia, Alemania y Estados Unidos, ha sido adoptado por la prestigiosa Maison Moynat.

El fotógrafo David Hamilton ha inmortalizado la versión mini del bolso Pauline, un nuevo modelo que, aunque es más bien reducido, respeta las bellas formas que lo han convertido en un indispensable en los armarios más lujosos del mundo.

El bolso Pauline es un homenaje a la creadora de la firma, Pauline Moynat, y toma la inspiración de las curvas de los míticos baúles diseñados para los conductores de principios del siglo XX.

La versión mini de Pauline se suma a los otros dos modelos con los que la firma se relanzó hace un año, el Pauline bolso de mano, y el cabas Pauline, más grande y rectangular.

Le petite Pauline se puede adquirir en seis tonalidades diferentes, muy frescas y juveniles (negro, gris pardo, azul cielo, amarillo Primrose, turquesa y Bougainvillea).

Eso sí, si no tienes de sobra unos milloncejos en algún rinconcito ni se te ocurra pensar en comprarlo, hay que esperar a que alguna marca low cost lo customice.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *